Quienes Somos

 

ECOSALUD es un proyecto familiar, que nace con el propósito de dar a conocer los beneficios de vivir EN ARMONIA CON LA NATURALEZA.

Nuestro objetivo es entregar y compartir información, experiencias personales que hemos adquirido con el paso de los años, y testimonios de quienes se han atrevido a creer en la NATURALEZA.

Procedimientos Naturales y de alta tecnología que no quebrantan las leyes de la Naturaleza, para tener una mejor calidad de vida, tanto para la conservación de la Salud, como para la prevención y curación de las enfermedades.

Considerando como factor preponderante el muy renombrado principio del Padre de la Medicina, Hipócrates:

“Que tu Alimento sea tu Medicina y que tu Medicina sea tu Alimento”

Vivir en SALUD es un todo, situación de bienestar, de Armonía interna y externa, de fortaleza, de equilibrio mental, emocional y espiritual.

Es un desafío permanente, día a día, el remar en sentido contrario. De DIOS el CREADOR depende el tiempo que hemos de vivir en este plano, pero es nuestra responsabilidad como administramos nuestro cuerpo.

El Ser humano vive enfermo por que no sabe cómo alimentarse debidamente, consume demasiadas comidas tóxicas, en lugar de escoger alimentos saludables y nutritivos.

En nuestro proyecto contemplamos también la comercialización de productos Naturales de primera calidad, nacionales y extranjeros.

Anuncios

2 pensamientos en “Quienes Somos

  1. camilo Gomez

    Hola me gustaria saber el precio de esta maquina HC2000 AUTOMÁTICA puesta en Bolivia o comprandola en Chile directamente, atte Dr Camilo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s