ANDES SPIRULINA

SPIRULINA SUPER ALIMENTO

producto-finalisisisisisimo

http://www.andes-spirulina.com/inicio

SALUD, VITALIDAD Y ENERGÍA 100 % NATURAL 

ANDES-SPIRULINA® ha creado su línea de productos de Spirulina con la mejor calidad y pureza para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestros productos contienen Spirulina 100% natural con sobresalientes cualidades nutricionales.

No contienen colorantes, sabores artificiales, preservantes, pesticidas o químicos. No ha sido modificado genéticamente y está libre de contaminaciones por metales pesados.

La Spirulina es una micro alga que existe desde hace 3 mil millones de años en lagos tropicales de agua dulce alcalina alrededor del mundo. Es el microorganismo nutricionalmente más completo sobre la tierra.

ANDES-SPIRULINA® es la marca de productos de Spirulina producidos y comercializados por la Compañía MERTENS & ASO. S.A., con la mejor calidad, tecnología y pureza:

AGUA PURA

Agua pura subterránea, proveniente de los glaciares de los Andes es utilizada en nuestros cultivos, garantizando la pureza de nuestros productos.

PUREZA FISICA

Poseemos una pureza física inigualable gracias a nuestro sistema de invernaderos que evita cualquier contaminación del exterior.

PUREZA MICROBIOLÓGICA

Los rayos solares ultravioletas son más intensos en nuestra planta a 2800 metros de altura sobre el nivel del mar y actúan como germicidas, impidiendo el crecimiento de microorganismos no deseados y manteniendo una máxima pureza microbiológica en nuestros cultivos de Spirulina.

Información Nutricional

Diariamente debemos escoger qué alimentos van a formar parte de nuestra dieta, ya sea que su comida sea en su casa o fuera de ella.

Para poder seleccionar los alimentos debemos entender las etiquetas nutricionales e interpretarlas correctamente con el fin de incluir el alimento dentro de su valor nutricional y porción ideal. Los Cuadros Nutricionales de los productos alimenticios son la base informativa del producto y nos ayudan a seleccionar apropiadamente los alimentos.

PRINCIPALES COMPONENTES ANDES-SPIRULINA®

Proteínas: Las proteínas son elementos esenciales para el crecimiento, la reparación, el buen funcionamiento y la estructura de todas las células vivas. ANDESSPIRULINA® contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales y es fácilmente digerible por tratarse de proteína vegetal.

Carbohidratos: Los carbohidratos se presentan en forma de azúcares, almidones y fibras, y son uno de los tres principales macro nutrientes que aportan energía al cuerpo humano. ANDESSPIRULINA® contiene cerca de 15-20% de carbohidratos; no contiene celulosa en sus paredes celulares.

Lípidos: ANDESSPIRULINA® contiene 5-7% de lípidos en forma de ácidos grasos esenciales. NO CONTIENE GRASAS TRANS.

Minerales: Los minerales, o micro elementos, desempeñan un importante papel en el buen funcionamiento tanto físico como mental del organismo. ANDESSPIRULINA® posee todos los minerales que nuestro cuerpo necesita como el calcio, potasio, magnesio, hierro, fósforo, selenio, entre otros.

Calcio: Ayuda en la formación y fortalecimiento de dientes y huesos, coagulación sanguínea y ayuda también a regular las actividades de células nerviosas.

Hierro: Imprescindible en la formación de hemoglobina y el transporte del oxígeno en el cuerpo.

Potasio: Necesario para el mantenimiento de músculos firmes, transmisión nerviosa y carbohidratos. Regula el ritmo cardíaco y el balance de líquidos corporales.

Magnesio: Una parte del sistema enzimático responsable de la conversión de energía necesaria para la formación de proteína.

Fósforo: Esencial en la formación y mantenimiento de huesos y dientes sanos y fuertes. Importante para la liberación de energía en actividades de los músculos del sistema nervioso.

Selenio:Ayuda a conservar los tejidos jóvenes,Trabaja junto con la vitamina E como anti-oxidante.

Vitaminas: Las vitaminas participan en la formación de hormonas, células sanguíneas, sustancias químicas del sistema nervioso y material genético. Sin las vitaminas muchas de estas reacciones tardarían más en producirse o cesarían por completo.

Vitamina A: Ayuda en la formación y mantenimiento de los ojos, piel, cabello, dientes y encías.

Vitamina B12: Incrementa la producción de glóbulos rojos. Ayuda en el sistema nervioso y en el metabolismo de los ácidos nucleicos.

Vitamina E: Ayuda en la formación de células sanguíneas y tejido muscular. Como antioxidante desacelera el envejecimiento de las células.

Vitamina Biotina: Ayuda en la síntesis de ácidos grasos y metabolismo de aminoácidos.

Fuente: http://www.andes-spirulina.com/images/pdf/Textos%20Libro.pdf

http://www.andes-spirulina.com/images/pdf/02.pdf

http://www.andes-spirulina.com/images/pdf/cuadros.pdf

Superfoods SPIRULINA Mike Adams

Libro-Book English/Pdf

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s