¡DIOS HA DECIDIDO ENDEREZAR EL MUNDO Y VA A HACERLO!… Mensaje póstumo del Maestro Peter Deunov

“La sola y única cosa que el hombre puede hacer ahora, es volverse hacia Dios, mejorándose conscientemente, elevando las vibraciones de su cuerpo, a fin de encontrarse en armonía con la ola poderosa, que va a rodearle”…

peterdeunov27_jpg

Si los hombres persisten en corregir sus errores, ¿pensáis que los seres del mundo superior no tomarían medidas para combatir el mal sobre la tierra?
Se producirán huracanes, inundaciones y temblores de tierra que lo barrerán todo; será el castigo por la manera errónea de vivir de la humanidad. El mundo no será destruido, pero si las concepciones erróneas de los hombres que se renovarán enteramente. ¿Qué espera la gente en la actualidad? Esperan mejores condiciones exteriores, materiales, que después les cambiarán la vida.

¡PERO SOLO CAMBIANDO LA FORMA DE PENSAR SE PUEDE CAMBIAR LA VIDA!…

“Se prepara, alguna cosa terrible sobre la tierra; una revolución grandiosa y absolutamente inconcebible, se va a manifestar en la naturaleza”…

bd

Esto es el fin de una época, un nuevo orden va a sustituir al antiguo, un orden en el cual reinará el amor sobre la tierra. Hace dos mil años, el Cristo vino para preparar el camino, y las condiciones necesarias para el advenimiento de ese orden nuevo. Actualmente los seres no quieren tratar de comprender; continúan haciendo trampas, engañando, mintiendo y pecando, y si no se mejoran, van a ser sometidos al Fuego Divino, con su cortejo de pruebas, sufrimientos y enfermedades.
Todo el mundo sufre hoy. Un malestar general planea sobre la humanidad; la única cosa que puede salvarla y liberarla, es que ella reencuentre el lazo de unión con lo divino, sirviendo al amor. Hoy se trabaja un suelo, en el cual se sembrarán los verdaderos bienes de la vida.
¿Hasta cuando deberemos sufrir?, os preguntaréis. Hasta que os volváis perfectos, y que el sufrimiento se transforme en alegría, esta dicha que solo puede nacer por el cumplimiento de la ley divina.
Vivimos una época de transformación del mundo. Se observan cambios en las concepciones, en la política, en la economía, en las religiones, en las condiciones materiales, en todo…
EL SISTEMA SOLAR HA ENTRADO EN UNA NUEVA REGIÓN DEL ESPÍRITU. Todas las transformaciones se hacen desde el interior hacia el exterior.
En las condiciones actuales de la vida, la existencia es una esclavitud, una pesada prisión. ¡Comprended vuestra situación presente y liberaos! Yo os digo: ¡salid de vuestra prisión! Es infinitamente desolador, constatar vuestras desviaciones, vuestros sufrimientos que resultan de vuestra incapacidad de comprender donde esta vuestra felicidad.
TODO LO QUE AHORA ESTÁIS VIENDO, SE HUNDIRÁ Y VA A DESAPARECER. No quedará nada de las leyes contemporáneas y de la perversidad general; toda la tierra se verá sacudida y no quedará nada de la engañosa cultura que mantiene a los hombres bajo su yugo. Los temblores de tierra no son solamente fenómenos mecánicos; tienen también por finalidad, despertar el intelecto y el corazón de los humanos para que se liberen de sus errores y de sus locuras, y que comprendan que no son ellos quienes dirigen, sino que dirigen OTROS. Todo lo que os digo, ya empieza a aparecer en la vida. Nadie puede sustraerse a la influencia de mi pensamiento, sobreentendiendo que es el Nuevo Pensamiento. El Pensamiento del Dios Viviente con el que yo estoy en contacto permanente. Como Dios piensa, yo también pienso igual.

 ULTIMAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR EL MAESTRO PETER DEUNOV ANTES DE SU PARTIDA DE ESTA TIERRA…… EN DICIEMBRE DE 1944 

bd-00-g-testimonio-postumo-y-ultima-conferencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s