“O’PAYBO “… escuela de Salud…

Reabrimos a primeros de octubre.
Si lo que quieres es hacer un paréntesis en tu vida, descansar, bajar de peso, comer sano, recuperar la salud, prevenir enfermar, aprender como alimentarte adecuadamente, estar en contacto con la Naturaleza… O’páybo Casa de Reposo-Escuela de salud es tu lugar http://www.opaybo.org

opaybo-2016-0-jpg

Nos encontramos en el centro de Misiones, en Leandro N Alem, un pueblo muy bien comunicado y con todos los servicios.

opaybo-2016
CASAS DE REPOSO- ESCUELAS DE SALUD (Curas de descanso y desintoxicación) Es más costoso abandonar viejos hábitos destructivos en un ambiente adverso que en otro favorable. Si quieres adquirir hábitos saludables, te será más fácil si te haces acompañar de otras personas que tienen los mismos propósitos. Ya sabes “la unión hace la fuerza”. La “Casa de Reposo”, es un lugar de encuentro de gente que quiere tratarse mejor y favorecer una limpieza a fondo. A la vez de aprender con la práctica a curarse sin medicamentos y a vivir mejor, lo que puede incluir muchas cosas (comunicación, crianza, autoconstrucción, producción de alimentos sanos, etc.). Una temporada en una casa de reposo, puede suponer muchas más cosas: desconectar de tus preocupaciones cotidianas, conectar con la naturaleza, parar las prisas, cambiar el rumbo de tu vida, nuevos planes, nuevos amigos, hacer cosas que no has hecho hace tiempo (reír, cantar, bailar, abrazarte,…) o que no has hecho nunca (teatro, masaje,…)

opaybo-2016-1-jpg
La idea de la “Casa de Reposo” tiene su origen en la tradición higienista, aunque posteriormente ha sido enriquecida con otras metodologías compatibles. El equipo de trabajo comparte sus conocimientos e intentan asegurar un ambiente favorable. Puede que haya algún profesional de la salud, pero no intenta jugar el papel de autoridad-infalible-que-lo-sabe-todo. Intenta enseñar lo que sabe de forma amistosa. Ya lo dijo el sabio Aristóteles:”¿Cómo puedo enseñar si no es a un amigo?”
Si quieres ampliar información o te animas a venir, escribe correo electrónico a mmaeztu@gmail.com
Si te parece interesante, lo puedes divulgar y compartir.
http://www.opaybo.org teléfonos (fijo) 03754 42 36 87 (movil) 03754 44 28 13

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0Bzqp3LFzsvSAYThndl9JUlVweFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s