Will it one day be illegal to discuss natural medicine on the internet?

Va a ser un día ilegal  discutir la medicina natural en Internet?…

http://www.naturalnews.com/053287_FDA_crackdown_natural_product_companies_Robert_Califf.html

FDA-Logo

Con la FDA el aumento gradual de los ataques a las empresas de medicina natural , y gigantes de los medios sociales como FB y Twitter cada vez más la censura de las discusiones acerca de la inmunidad natural y tratamientos de medicina alternativa, que parece ser sólo cuestión de tiempo antes de que el régimen médico totalitaria prohíbe la palabra de verdad sobre la medicina natural .

Esa es la dirección en la que todo está encabezado, por desgracia. Y ya ha habido esfuerzos para penalizar las discusiones en línea de nutrición. Por ejemplo, en Carolina del Norte, este blogger fue amenazado con la detención y el encarcelamiento por defender la dieta Paleo.

Hoy en día, el Dr. Michael T. Murray, un pionero valiente del movimiento de la medicina natural, lanza su Medicina Natural Cumbre . Hay mil razones para escuchar y absorber esta información, pero una de las razones más importantes de todo es que esta información podría ser prohibido en el futuro próximo.

Bajo el sistema de medicina totalitaria, monopolio que ahora domina nuestra sociedad y la economía, los ataques implacables contra la salud y la medicina natural se han vuelto cada vez más loco y de culto en sus demandas. Por ejemplo, la CNN publicó recientemente un artículo de fondo atacar la lactancia materna, alegando que llamar a la lactancia materna “natural” podría causar a las mujeres para dedicarse a otras soluciones “naturales” que podrían conducir a la basura de los productos farmacéuticos, los transgénicos y vacunas tóxicas (que promueve la CNN).

En esa historia, CNN exigió que dejemos de llamar a la lactancia materna “natural” mientras se asegura de que todos los niños se les inyectan productos químicos tóxicos en forma de vacunas. Así es como una locura el “anti-natural” propagandistas han convertido: incluso odian la palabra NATURAL, y ellos quieren que las mujeres piensan que “natural” es malo!

Sin embargo, mientras los propagandistas anti-naturales trabajan su vudú lingüística insidiosa de manipular a las mujeres lejos de la salud y el bienestar, el movimiento de la medicina natural ahora amenaza a los monopolios de beneficio enfermedades del sistema médico del establecimiento. Miles de millones de las grandes empresas farmacéuticas en los beneficios están ahora en riesgo cuando una ola de personas están despertando a la verdad sobre la medicina natural: Funciona mejor, más segura y más económica que los productos farmacéuticos tóxicos. Y en algunos casos, incluso se puede hacer crecer su propia medicina que hace que las drogas tóxicas de las grandes empresas farmacéuticas totalmente obsoleto.

Debido al despertar de la masa a la medicina natural, los ataques contra la industria será mayor y ser más extremista en todos los niveles. El cartel médico intentará establecer todos los imaginables táctica para tipificar como delito, intimidar y silenciar a los defensores de la medicina natural como una manera de proteger sus monopolios beneficio de enfermedades que dependen literalmente en cientos de millones de personas restantes enfermos y enfermas con el fin de bloquear en sus beneficios.

La industria de la droga se da cuenta de que si la gente descubre la medicina natural y la usan para prevenir el cáncer, la diabetes, la demencia y la enfermedad cardíaca, no necesitan medicamentos tóxicos de las grandes empresas farmacéuticas más. Y la industria pierde miles de millones en beneficios a largo plazo que dependen de generación tras generación de ciudadanos desinformados estar atrapado en un ciclo de enfermedad y la enfermedad degenerativa.

Por eso me animo a tomar muy oportunidades posibles para aprender sobre medicina natural en este momento, mientras aún tenemos acceso a ella. Aprende qué medicamentos funcionan para prevenir la enfermedad. Obtener información acerca de las intervenciones naturales que pueden ayudar inversa cáncer y la diabetes. Incluso descubrir cómo hacer crecer su propia medicina para una pequeña fracción de los precios monopolistas de ser acusado por la industria farmacéutica especulación de precios (cuyos productos son más propensos a matar a ti de lo que cura).

Usted puede aprovechar todo esto en este momento con el doctor De Michael T. Murray Cumbre de la medicina natural , a partir de hoy.

Esta colección inestimable, sin tiempo de curación wisom representa mucho más que cambiar el conocimiento en la transformación de vida, salud; es un tesoro de conocimiento humano que, literalmente, se puede liberar de la esclavitud médica de los carteles de la droga que dependen de que permaneces en la ignorancia de la medicina natural con el fin de obtener su ganancia inesperada de ganancias.

El aprendizaje de la verdad sobre la medicina natural es el mayor acto de amor y desafío se puede expresar en este momento de la historia médica. La medicina natural es el amor por su cuerpo y mente; y su desafío contra el sistema de especulación enfermedad corrupto que espera mantener atrapado de por vida (mientras que extraen dinero de su sufrimiento).

Regístrate ahora para la Cumbre de Medicina Natural del Dr. Murray y que ya no tienen que vivir la vida como una víctima de la industria farmacéutica perjudicial, deshonesto. En este momento se puede aprovechar nuevas opciones que no sabía que existían, y usted aprenderá una gran cantidad de sabiduría que cambia la vida que las compañías farmacéuticas han hecho todo lo posible para asegurarse de que nunca se descubre.

Te envío este recordatorio urgente porque sé lo que está en juego. Y sé lo desesperadamente el cartel médica está trabajando en este momento para mantener a todos los ciudadanos del mundo atrapadas en un ciclo de la ignorancia médica y farmacéutica dependencia. Sin embargo, las fuerzas de la iluminación y el conocimiento de código abierto prevalecerán, y es precisamente debido a los esfuerzos de personas como el Dr. Michael T. Murray que los carteles de la droga especulación en última instancia, se desmoronan como el muro de Berlín.

Hasta que llegue ese día, te debes a ti mismo para informarse, despierto y consciente de cómo la medicina natural puede salvar su vida, encender la curación espontánea de su cuerpo y se pone en un nuevo camino conjunto del bienestar de toda la vida y la alegría.

Haga clic aquí para registrarse ahora . Prometo que esto cambiará su vida para siempre.

– Mike Adams, el Ranger de la Salud

click aqui para desafiliarse

(Si tiene alguna dificultad para darse de baja, sólo tiene que reenviar este correo a toda reply@naturalnews.com y usted será automáticamente dado de baja.)

Si aún no eres suscriptor? Inscribirse en:
http://www.NaturalNews.com/ReaderRegistration.html

Por favor no responder a este email. Para contactar con Natural News, por favor utilice nuestro formulario de comentarios en línea en: http://www.naturalnews.com/Contact-Us.html

Política de privacidad: http://www.naturalnews.com/Privacypolicy.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s