“LEMURIA Y LA ATLANTIDA”…

Un pergamino secreto de un monasterio tibetano – Documento de Lhasa , nos muestra la increíble historia del continente Mu que desapareció! La culpa era “la estrella de Bal” …  

Lemuria

En 2010, presentamos un artículo sobre total y completamente mítico continente de Mu (Mu o Lemuria los misteriosos reinos, otro “Atlantis” perdió ). Situado en el Océano Pacífico, este antiguo continente fue la cuna parecer cultura mu  http://www.lovendal.ro/wp52/un-pergament-secret-dintr-o-manastire-tibetana-documentul-lhasa-ne-prezinta-istoria-incredibila-a-continentului-disparut-mu-de-vina-a-fost-steaua-lui-bal/y avanzada y padre espiritual puede criar a toda la humanidad, pero se hundió en las olas muchos miles de años atrás, después de un cataclismo geológico. Acerca de miles de islas rocosas dispersas en el Pacífico (incluyendo Isla de Pascua, Tahití, Hawai y Samoa) se dice que son los restos que sobreviven solamente de este gran continente.

Entonces escribí lo siguiente:
“La civilización perdida de Lemuria / Mu volvió a la atención del público de manera espectacular en 1931, con la llegada del Coronel James Churchward libro extraño, continente perdido de Mu, el primero de una serie de cinco libros escritos por Churchward sobre el continente perdido. En su libro, sostiene que el continente perdido de Mu, una vez se extendía desde el norte hasta el sur de la isla de Hawai, y la Isla de Pascua a Fiji. Según Churchward, MU fue el Jardín del Edén, una civilización técnicamente avanzada, que incluyen no menos de 64 millones de habitantes.
En unos 12.000 años, Mu fue destruida por un terremoto y se hundió en las profundidades del Pacífico. Parece que la Atlántida, una colonia de Mu, fue destruida en la misma forma que mil años más tarde. Todas las grandes civilizaciones antiguas del mundo, babilonios y persas de los mayas y los egipcios, eran restos de Mu colonia. Churchward afirmó haber recibido esta información sensacional cuando, como un joven oficial en la India, durante la hambruna de la década de 1880, se hizo amigo de un sacerdote indio. El sacerdote dijo a Churchward que él y dos primos son los únicos sobrevivientes de la orden esotérica de 70 000 años de antigüedad que se originaron justo en Mu. Esta orden se conoce como naacal Hermandad”.atlantida continetul scufundat

Otro documento que Churchward presentó en apoyo de su teoría es el llamado “documento de Lhasa” descubierta por Schliemann en el antiguo templo budista en el Tíbet Lhasa. He aquí un interesante extracto del documento de Lhasa:
“Cuando cayó su estrella Bal lejos de la ubicación del cielo y el mar, las siete ciudades con sus puertas de oro y templos transparentes estremeció y tembló como hojas en una tormenta; y he aquí, una corriente de fuego y humo se elevó de los palacios. Gritos agonizantes y los gritos llenaban el aire multitud de gente. Ellos buscaron refugio en los templos y sus ciudadelas y sabio Mu – Mu Ra Hieraticul – se levantó y les dijo: No he predicho todo esto? Y las mujeres y los hombres en sus templos transparentes y sus ropas estaban impecablemente gemido: “Mu, sálvanos!” Y Mu respondieron: “Va a morir con todos los siervos y sus riquezas y de sus cenizas serán gente nueva. Si se olvidan de que son superiores, no a causa de la ropa que llevan, pero debido a las dotes espirituales, lo mismo va a pasar con ellos. Las llamas y el humo ahogaron las palabras de Mu: la tierra y sus habitantes estaban rotas y tragados por la profunda “.
A partir de este fragmento podría desprenderse que mítico continente de Mu había desaparecido en el Océano Pacífico tras el accidente de un cometa a la Tierra, lo que causó terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis desastrosos.

 

continentul-Mu

http://www.lovendal.ro/wp52/un-pergament-secret-dintr-o-manastire-tibetana-documentul-lhasa-ne-prezinta-istoria-incredibila-a-continentului-disparut-mu-de-vina-a-fost-steaua-lui-bal/

 

http://www.lovendal.ro/wp52/un-pergament-secret-dintr-o-manastire-tibetana-documentul-lhasa-ne-prezinta-istoria-incredibila-a-continentului-disparut-mu-de-vina-a-fost-steaua-lui-bal/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s