“SOLO EL CENTRO, NUESTRO ESPÍRITU, ES NUESTRO VERDADERO LUGAR…Omraam Mikhaël Aïvanhov

“Sólo el centro, nuestro espíritu, es nuestro verdadero lugar”…

centro espiritu

“En el gran teatro de la vida, cada uno de nosotros recibe un número que corresponde a nuestro lugar asignado, y que depende de nosotros para descubrir e interpretar este número.
Una vez que haya encontrado el lugar adecuado para su corazón, su mente, su alma y su espíritu, habrá encontrado su verdadero lugar. Y luego, esté donde esté, sea cual sea su material o situación social, se sentirá como en casa. Un símbolo puede ayudar a entender esto. En el tratamiento de otros temas que a menudo he hablado de este símbolo: un círculo con un punto en el centro.
El círculo representa la inmensidad del espacio infinito, y el punto en el centro es el espíritu. El punto es pequeño, pero gracias a la intensidad de sus vibraciones que está presente en todas partes a la vez a lo largo de la gran extensión que sostiene y vivifica. El sistema solar puede ser representado por este símbolo y, en el otro extremo de la escala, la célula también. Toda la creación esta, por tanto, presente en este símbolo.
Sólo aquellos que han logrado formar un círculo de luz a su alrededor han encontrado realmente su lugar. Gracias a este círculo que los rodea, se benefician dondequiera que van desde las mejores condiciones para trabajar y crear.
Así como nuestro cuerpo físico está protegido por nuestra piel, por lo que nuestro cuerpo psíquico está protegido por nuestra aura. . En el momento en que abandonamos este centro, es como si esta piel espiritual se rompiese, y el más mínimo inconveniente nos hace perder nuestro equilibrio y nos roba nuestra paz. Sólo el centro, nuestro espíritu, es nuestro verdadero lugar.

Omraam Mikhaël Aïvanhov
Izvor libro 242 – las fuentes de la eterna alegría,http://www.prosveta.co.uk/flip-through/P0242AN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s