“EL ESPÍRITU, LA ÚNICA FUERZA VERDADERA”… Omraam Mikhael AÏvanhov

El Espiritu sol y nubes

Mientras que los seres humanos ya poseen enormes recursos en el plano físico, su mayor potencial se encuentra en los planos emocionales, mentales y espirituales. Ellos obviamente no están conscientes de esto, porque nunca han sido capacitados, por lo que no saben cómo utilizar este potencial.
Así que muchas personas simplemente sienten pánico y lástima de sí mismos sobre el menor trastorno en sus vidas. Nunca se preguntan si podría haber algo en sus pensamientos, en su espíritu lo que podría poner remedio a la situación. No, empiezan las carreras alrededor y rasgan las vestiduras; recurren a la medicación e incluso a las armas.
En circunstancias similares personas espirituales – en otras palabras, aquellos que han entendido que el espíritu es la única fuerza verdadera – comienzan concentrándose, mediante la recopilación de sus pensamientos, uniendo con el mundo invisible con el fin de recibir la luz, porque es luz que revela los mejores métodos a utilizar, la mejor manera de comportarse.
Y de esta manera una persona espiritual pronto se convierte en decisiva, serena y dueña de la situación. Luego, por supuesto, puede buscar ayuda en el plano material, pero ante todo se centra en los medios más sutiles. ¿Cómo puedes esperar resolver los problemas si pierdes todo el control de ti mismo?
Omraam Mikhael AÏvanhov

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s