El Rodin Coil: ¿Es el mayor descubrimiento de todos los tiempos?. “ENERGÍA LIBRE”…

La energía libre es fácilmente uno de los temas más candentes en el mundo dentro de noticias alternativas. Mientras que la corriente principal de noticias continúa ignorando el creciente interés en torno al tema, los medios de noticias alternativos están proporcionando nueva información sobre el invenciones, la ciencia, las matemáticas y la supresión de las tecnologías de energía libre. Incluso hemos cubierto el tema en nuestro nuevo documental The Collective Evolución III: The Shift

El problema con la promoción de la energía libre en su versión actual se encuentra en un par de áreas claras.

vortexcoil

1. Los poderes corporativos actuales y sistemas de nuestro mundo perderían cantidades masivas de ganancia y control sobre las personas si ya no los necesitan para sus necesidades energéticas. Estamos hablando acerca del uso de esta tecnología en coches, casas y negocios. Esto conduce a la supresión masiva de la tecnología. 2. Ciertos dispositivos de hecho desafían las “leyes” actualmente reconocidos de la física. Muchos están teniendo un abrir sus mentes a la idea de tiempo muy duro que lo que una vez que entendimos algo podría haber cambiado o ya está actualizado. Este mismo problema es frecuente en otras áreas de la ciencia también. 3. Muchos inventores tampoco están siendo asesinados o silenciados y algunos están demasiado preocupados con crédito, las patentes y los beneficios de los dispositivos por venir realmente a buen término con mayor facilidad.

Sin embargo, éstos cuelgan ups no detienen la propagación de la información que rodea no sólo la ciencia, sino también la realidad de estos dispositivos. En lo que podría ser uno de los descubrimientos más grandes de todos los tiempos, Marko Rodin ha creado un modelo de 3 dimensiones del lenguaje matemático de la naturaleza.

“Dicen que las matemáticas son el lenguaje de Dios, pero hasta ahora nadie ha estado hablando el lenguaje de Dios”.

unificationcoil

Según lo declarado por Marko Rodin y sus voluntarios, el Rodin bobina tiene la capacidad de transformar completamente nuestro mundo da lo que es capaz de hacer. El reto es, sin tener en cuenta el hecho de que su trabajo ha sido revisado por pares-por algunos de los mayores y más prestigiosos nombres de la ciencia, todavía hay una tremenda falta de atención que se ponga a su trabajo. Pero hay un lado positivo a esto, una de las razones por las que se debe a Marko y su equipo no quieren vender a los intereses privados y las corporaciones que podrían suprimir, cambiar o pensar sólo en el beneficio cuando se trata de este trabajo.

Implicaciones prácticas de esta tecnología

Energía libre Inagotable
El fin de todas las enfermedades
Producir comida ilimitada
Viaje a cualquier lugar en el universo
Construir la supercomputadora final
Obsoleto toda la tecnología existente
“Nuestro objetivo es crear una energía y tecnología de la revolución popular girando este conocimiento a la opinión pública en un proyecto de código abierto. Exposiciones Museo de la ciencia para los niños, un libro sencillo, un DVD simple, eso es todo lo que estamos buscando hacer. Queremos convertirla en manos de la gente para producir y salvar al mundo entero “. Marko Rodin http://www.markorodin.com/

Más Energía Libre de Investigación
Múltiples Los científicos han confirmado la realidad de la Energía Libre

Mundo renombrado físico explica la realidad de la “energía libre” y Como es accesible

Nota: Si usted tiene, sabe de alguien o nos puede meter en contacto con la gente que trabaja en o que tienen las tecnologías de energía gratis, por favor comuníquese conmigo al joe@collective-evolution.com ya que es de gran interés para nosotros.

Fuentes:

http://www.collective-evolution.com/2014/03/01/the-rodin-coil-is-it-the-greatest-discovery-of-all-time/

http://www.markorodin.com/

http://rense.com/rodinaerodynamics.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s