Las cinco grandes mentiras sobre Ebola…

The five biggest lies about Ebola being pushed by government and mass media

Learn more: http://www.naturalnews.com/047089_Ebola_pandemic_government_lies_disinformation.html#ixzz3F3TeAC6L

Ebola

Las cinco grandes mentiras sobre Ebola siendo empujados por los medios gubernamentales y de masas

Mentira # 4) La única defensa contra el Ébola es una vacuna o un medicamento farmacéutico…

Esta mentira puede llegar a millones de personas que murieron cuando el brote de Ébola empeora. En un intento desesperado por asegurarse de Ebola genera miles de millones de dólares en ganancias para los fabricantes de vacunas y las compañías farmacéuticas, los CDC, la FDA y la FTC incluso censuran rutinariamente información veraz acerca de los tratamientos naturales que podrían ser prometedoras (como la plata coloidal). Las empresas que ofrecen extremadamente aceites esenciales beneficiosos y productos de plata coloidal han sido ya amenazado con arresto y el enjuiciamiento penal por la FDA . Los medios de comunicación sigue siendo cómplices de la opresión sistemática de los remedios naturales, la impresión de la propaganda de la FDA, evitando completamente cualquier información equilibrada que podrían poner de relieve las capacidades anti-virales extraordinarios de muchas hierbas medicinales como he descrito en Episodio Seis de Preparación para una Pandemia . Si realmente quieren detener la propagación de esta pandemia viral en este momento, tanto el gobierno como los medios de comunicación deben ser instan a los ciudadanos a aumentar sus defensas inmunitarias por el consumo de alimentos más nutritivos, especias a base de hierbas, súper alimentos y plantas antivirales (que incluyen la menta, la albahaca, el romero , la canela y el orégano, sólo para nombrar unos pocos). Todo el mundo debería instar inmediatamente para asegurarse de que tienen suficiente vitamina D circulando en la sangre, y los que tienen niveles bajos de vitamina D – que incluye casi todo el mundo hoy en Estados Unidos – deberían se instó a tomar suplementos de vitamina D. Pero en lugar de instar a la población a mejorar su función inmune y aumentar sus defensas naturales contra el Ébola, todo el mundo se le dice ridículamente a “lavarse las manos” y esperar a que una compañía farmacéutica para introducir una vacuna contra el Ébola.

Mentira # 5) Ébola apareció de la nada y fue un golpe de suerte al azar de la naturaleza…

La versión moderna de Ébola que es tan agresiva que circula hoy en realidad puede ser un virus de bioingeniería, de acuerdo con un científico que escribió un artículo de primera plana en el periódico más importante de Liberia. “Ebola es un organismo modificado genéticamente (OMG)”, declaró el Dr. Cyril Broderick, profesor de Fitopatología, en un artículo de primera página publicado en el Observer de Liberia. [2] Él continúa explicando: “. africanos negros en el extranjero” [Horowitz] confirmó la existencia de un Ejército-Médico-Industrial de América que lleva a cabo pruebas de armas biológicas bajo el disfraz de la administración de vacunas para controlar las enfermedades y mejorar la salud de apoyo adicional esta afirmación la investigación en ingeniería genética, el gobierno de Estados Unidos patentó Ébola en 2010 y ahora reclama la propiedad de la propiedad intelectual en todas las variantes del Ébola. Ese número de patente es CA2741523A1, visible en este enlace . Lea más sobre el patentamiento de Ebola y el control sobre sus investigaciones en este artículo de Natural News . Esto significa que el gobierno de Estados Unidos afirma todo el control sobre la investigación del Ébola, también, debido a que cualquier proyecto de investigación que involucra la replicación de el virus violaría la patente del gobierno. De hecho, la capacidad de transmisión muy mejorado de la cepa Ébola circula actualmente (en comparación con brotes anteriores en los últimos años) tiene mucha gente convencida de esta cepa es un “en armas” variante que, o bien se rompió a través de protocolos de contención en gubernamentales laboratorios o se despliegan intencionalmente como arma de control de la población . Varios científicos estadounidenses han pedido abiertamente la despoblación global usando armas biológicas genéticamente modificados como el Ébola. Dr. Eric Pianka de la Universidad de Texas en Austin informa, abogó por el uso de Ebola para acabar con el 90% de la población humana, de acuerdo a la Vida Noticias del sitio. [3] Al parecer, pronto se puede conseguir su deseo. Si la actual explosión Ebola continúa, la población mundial podría estar en peligro grave y muchos millones podrían morir. Los que desean vivir a través de una pandemia mundial debe aprender a prepararse ahora escuchando a los capítulos de audio en www.BioDefense.com Fuentes para este artículo

Learn more: http://www.naturalnews.com/047089_Ebola_pandemic_government_lies_disinformation.html#ixzz3F3U9TN00

  ¿Estos diez elementos de prueba demuestran que el gobierno de Estados Unidos está alentando activamente a un brote de Ébola en Estados Unidos?

Learn more: http://www.naturalnews.com/047118_Ebola_pandemic_US_government_American_cities.html#ixzz3F6pNzUZx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s