¡Cómo Agradece, Un Chimpancé Liberado A Su Salvador!Con Un Abrazo De Corazón…

Algunos animales son mas agradecidos que los Humanos!
Vean la reacción del Chimpance cuando lo devuelven a su habitat después de que estas personas sanaran sus heridas. Wow :’)

El fundador de JGI, mentor e inspiración- Dra. Jane Goodall

Jane GoodallEn julio de 1960, a la edad de 26 años, Jane Goodall viajó desde Inglaterra hasta lo que hoy es Tanzania y valientemente entró en el poco conocido mundo de los chimpancés salvajes. Ella estaba equipado con nada más que un cuaderno y un par de binoculares.Pero con su paciencia inquebrantable y optimismo característico, ganó la confianza de estas criaturas inicialmente tímidos. Se las arregló para abrir una ventana a sus vidas a veces extraños y, a menudo familiares de apariencia. El público estaba fascinado y lo sigue siendo hasta nuestros días.

Hoy en día, la obra de Jane gira en torno a inspirar a la acción en favor de las especies en peligro, en particular los chimpancés, y animando a la gente a hacer su parte para hacer del mundo un lugar mejor para las personas, los animales y el medio ambiente que todos compartimos. El Instituto Jane Goodall trabaja para proteger los famosos chimpancés del Parque Nacional de Gombe, en Tanzania, pero reconoce que esto no puede lograrse sin un enfoque integral que aborda las necesidades de la población local que son críticos para la supervivencia de chimpancés. Nuestros programas de conservación centrados en la comunidad en África incluyen proyectos de desarrollo sostenible que involucren a la población local como verdaderos socios. Estos programas comenzaron alrededor de Gombe en 1994, pero desde entonces se han replicado en otras partes del continente. Del mismo modo, Roots & Shoots de Jane Goodall, que Jane comenzó con un grupo de estudiantes de Tanzania en 1991, es hoy en día el programa ambiental y humanitaria mundial del Instituto de la Juventud para los jóvenes desde preescolar hasta la universidad, con cerca de 150.000 miembros en más de 130 países.

http://www.janegoodall.org/jane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s