MÉTODOS DE SANACIÓN – MAESTRO PETAR DANOV

MÉTODOS DE SANACIÓN SEGÚN CONFERENCIAS QUE DIÓ
EL MAESTRO PETAR DANOV 
  http://www.omraam.es/
 SALUD Y ENFERMEDAD 
La vida es la esencia del cuerpo humano, la esencia de la vida es la salud, y la salud es el resultado de la relación armónica de elementos y fuerzas que trabajan en el organismo.

La salud de la persona depende de cuatro condiciones: el poder de su espíritu, la bondad de su alma, la luz de su mente y la ternura de su corazón. Para adquirirlas, tiene que conseguir conocimiento.

Estar sano significa estar en armonía con el Principio Primordial, con tus allegados y contigo mismo.

¿Cuál es el origen de la enfermedad? Una de las causas es la acumulación de energía sobrante en zonas de desechos. Para liberar el exceso de energía, antes tienes que descubrir la causa de su acumulación. Cuando sabes el motivo, resulta fácil liberar esta energía. El motivo puede deberse a una mala combinación de pensamientos. Corrige el proceso de pensar y el dolor desaparecerá.

La más pequeña desarmonía entre tus pensamientos, sentimientos y acciones, te lleva a la enfermedad. Para armonizarlos, debes estar en sintonía con las leyes de la Naturaleza. Si consigues alinearlos, tus pensamientos, sentimientos y acciones fluirán con naturalidad, con suavidad y con el mismo esfuerzo que te supone el respirar o el recibir luz.

¿Qué es la enfermedad? Materia en desorden, energía desordenada, pensamientos desordenados. Cuando caigas enfermo, no te asustes, pero infunde amor en tu vida. El amor cura todas las enfermedades. Considera la enfermedad positivamente. Contémplala como un regalo que te ha sido dado para que trabajes sobre ti mismo. Cuando el discípulo está enfermo, tiene que desarrollar su amor. Cuando su amor aumente, se curará. (extracto pagina:19) 

     BD-06-EL HOMBRE UN SISTEMA DE ENERGIAS Y FORMAS (Peter Danov)

 Mas información: BD-71-EL SISTEMA NERVIOSO

 Animación bello paisaje al atardecer para celular
   http://www.omraam.es/

Un pensamiento en “MÉTODOS DE SANACIÓN – MAESTRO PETAR DANOV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s