El kiwi – ánimo y energía – estudio

El kiwi puede mejorar el estado de ánimo y energía – estudio…

http://www.nzherald.co.nz/lifestyle/news/article.cfm?c_id=6&objectid=11113389

El kiwi es una fuente excepcional de vitamina C, dijo que los hallazgos.  Foto / Thinkstock

Comer dos kiwis al día puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía, una nueva Universidad de Otago estudio reciente.

Investigadores de Canterbury campus de la universidad probaron 54 estudiantes varones jóvenes que tenían niveles más bajos de vitamina C deseables debido a que generalmente comían poca fruta fresca.

El grupo se dividió – con algunos Comer dos kiwis al día y otros de medio kiwi.

Aquellos comer dos kiwis se encontraron a experimentar significativamente menos fatiga y depresión que los demás. También sentían que tenían más energía.

El kiwi es una fuente excepcional de vitamina C, dijo que los hallazgos, publicados recientemente en la Revista de Ciencias de la Nutrición.

El trabajo fue parte de un estudio en curso dirigido por el profesor Margreet Vissers del centro del campus para la investigación de radicales libres en el papel fundamental de la vitamina C en el cuerpo humano.

Profesor Vissers dijeron comer dos kiwis al día garantiza los niveles de vitamina C del grupo de estudio fueron “óptimo”, lo que se necesita para ver un efecto en el estado de ánimo y la energía.

“Nuestro estudio proporciona una buena evidencia para apoyar la idea de que existen beneficios para la salud medibles que se pueden obtener de comer una buena cantidad de frutas y verduras todos los días. Para obtener un mejor beneficio, es importante incluir alimentos de alto contenido de vitamina C en su dieta diaria.”

La vitamina C ayuda a activar un número de enzimas en el cuerpo que mejoran los niveles de energía metabólica y diferentes neuroquímicos en el cerebro, añadió.

“Esto significa tomar en más vitamina C podría reducir la sensación de fatiga y aumentar la energía física y mental.”

El trabajo fue financiado por el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo, de la Universidad de Otago y la compañía de kiwis Zespri International.

http://www.nzherald.co.nz/lifestyle/news/article.cfm?c_id=6&objectid=11113389

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s