EL LIBRO QUE NADIE ESPERABA -Antonio Cochs Tapias

http://www.ellibroquenadieesperaba.com/tematica/

Sinopsis

En primer lugar afirmo que este libro no es una novela. Es el resultado de más de treinta años de estudio e investigación, que tuvo como punto de partida un encuentro único e inusitado, con el Vicealmirante Español Cristóbal Colón y de Carvajal, el 20 de enero de 1982, cruzando las Esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá. Ese día y a la misma hora, tres veleros con bandera española llegábamos al puerto de Colon en Panamá y juntos iniciamos este tránsito. Mi velero, en el que sobresalía la tripulación femenina, fue llamado por el Vicealmirante como “La Niña”. A lo que yo respondí que no cabía la menor duda de que su nave, el Bergantín Goleta  “Juan Sebastián Elcano” de la Marina Española era la Nao “Santa María”, con el mismísimo Almirante Cristóbal Colón al mando. El tercer velero era un desconocido con extraña “Pinta” que andaba perdido por allí.                                                                                              IMG_ 0036

A ese encuentro le siguió otro, no menos sorprendente, en la isla Santa Cruz, en el Caribe americano, donde años más tarde naufragó mi barco, a causa del huracán “Niño”. A esta isla se la conoce por “La Virgen Callada” y fue después de este episodio en mi vida cuando inicié mi búsqueda del misterio que he podido desvelar con el tiempo.

¿Por qué han callado o se les ha hecho callar siempre a estos niños y niñas vírgenes, conocidas por Las Apariciones Marianas? Y los que han podido hablar, lo poco que han dicho ha sido en contra de la cabeza de la Iglesia. Hasta la fecha nadie ha sabido explicar qué fueron estos ENCUENTROS, que a día de hoy siguen siendo un misterio.

Pero por otro lado, alrededor de estos misterios, se dan lugar peregrinaciones que mueven cada año más de 30 millones de personas, muchas de ellas enfermas, en busca de un milagro o curación que casi nunca les llega, y que solo sirve para crear un TURISMO RELIGIOSO del que solo se beneficia una entidad que se llama El Vaticano, o fuentes económicas de la región donde están ubicadas.

imagesCAXVT9ZA

Mis estudios sobre el tema me han llevado a desvelar lo que sigue oculto de este y otros misterios en 2000 años de Iglesia Católica. Con ello involucro al mismo Papa Benedicto XVI y desvelo el misterio oculto de las apariciones de Lourdes el 11 de Febrero de 1858. Mi manuscrito se pierde en una editorial y SEMANAS DESPUÉS EL PAPA BENEDICTO XVI DIMITE, justo el mismo día 11 de Febrero de 2013 que coincide con la misma fecha de la primera aparición en Lourdes. Misteriosa dimisión, de la cual aún permanecen sin desvelar los verdaderos motivos.  Uno de ellos, el más importante, se encuentra en el libro.

En este libro se revelan tres palabras que iréis descubriendo sobre unosencuentros, que nadie se podía esperar. Os deseo una buena lectura, y mi compromiso serio y formal de que no se trata de una novela.

En la medida de mis posibilidades atenderé en mi Blog aquellas consultas que considere deba contestar.

IMG

“No me han pedido que me creáis. Sólo me han pedido que os lo diga” Palabras que pronunció la niña Bernadette Soubirous en Lourdes en 1858, cuando nadie creía lo que decía que veía.

Antoni Cochs Tapias                

Acuso y denuncio

Yo, Antonio Cochs Tapias, a través de los textos de mi libro QUE NADIE ESPERA, “Acuso y Denuncio” en mi nombre y en nombre de todos los textos sagrados del Nuevo y Antiguo Testamento, junto con los relatos aportados por la Historia, y los seres enviados por el Creador, al que fue la máxima autoridad de la Iglesia en su momento, el Papa Benedicto XVI, y a toda la Curia Vaticana y demás representantes y altos cargos de la Curia Católica Romana: cardenales, obispos y altas jerarquías Católico Cristianas, de haber engañado al mundo alterando completamente los Textos Sagrados, la historia real de Jesús y su madre María a través de Dogmas manipulados por la prepotencia de unos poderes que nadie les otorgó. Los acuso de utilizar con fines engañosos y totalmente alejados de las bienaventuranzas lo que nos proclamó Jesús cuando nos dijo que todos éramos hijos del mismo Padre.

Acuso y denuncio a los falsos y corruptos representantes de la Iglesia Católica que con su poder, y a través de su Apostasía, dictaron Dogmas como el de la Inmaculada Concepción de María, la madre de Jesús, con su supuesta ascensión a los cielos en cuerpo y alma. Los acuso y denuncio por haber falseado y deformado la muerte y resurrección de Jesús, por haber escondido y silenciado a quién fue el verdadero Padre de Jesús al haber deformado la verdadera historia de su madre María y de habernos anunciado la llegada del hijo unigénito de Dios mismo ocultando lo que hizo durante sus primeros 30 años de vida en la Tierra. Los acuso y denuncio por habernos obligado a creer que Jesús vino a perdonarnos los pecados cuando hoy, después de 2.000 años de su partida, los pecados del mundo siguen sin haber sido perdonados, y de inculcar a sus fieles que Jesús vino a sufrir por los humanos cuando, en los textos sagrados, se descubre claramente que ese posible período de sufrimiento, no fue mayor que el que se pudo producir desde el momento de su arresto y posterior crucifixión, o sea, UN DIA… Jesús vino a enseñarnos a no sufrir y nos dijo incluso que podríamos superarle, como así consta en los Evangelios. La crueldad de la maldad de la Iglesia, reconocida por la historia, ha superado con creces el insignificante dolor o sufrimiento atribuido a Jesús en sus 33 años de vida.

Acuso y denuncio la prepotencia y maldad de los altos representantes de la Iglesia, algunos Papas incluidos, corruptos, asesinos, y apóstatas, que durante el transcurso de la historia han alejado a la mujer de su verdadera misión en la tierra, rebajándola con sus actos inmunes a ser la servidora del hombre y al mismo tiempo la Madre del mismo Dios a quien Él mismo tenía que someterse…, construyéndole Templos de devoción con imágenes e ídolos de madera en representación de supuestas Vírgenes, identificándolas de una manera engañosa como madres de Jesús y del mismo Dios, que durante el transcurso de la historia venían a perturbar la vida de unas niñas campesinas y carentes de maldad en la edad de la pubertad, que no solamente nunca han dicho haber visto a la Virgen María, y menos a la madre de Dios, sino que la mayoría de ellas han preferido mantenerse CALLADAS para no terminar en la hoguera o recluidas como videntes enfermas. Pero eso no ha privado a las más osadas y valientes a denunciar como yo hago los comportamientos indignos de la Curia Romana y al mismo tiempo anunciar severos castigos para la Iglesia y el mismo Papa.

Denuncio y acuso a la Iglesia de haber permitido que se alzaran centros de peregrinación religiosa donde acuden más de 300 millones de peregrinos en busca de una curación o sanación que nunca llega y solo sirve para llenar las arcas de la Iglesia o el turismo religioso del lugar, mientras los enfermos yacen en sus camillas y deberán regresar a sus casas preguntándose cómo es posible que la Madre de Dios, la Virgen María, sea tan injusta con el sufrimiento humano.

Acuso y denuncio a la Iglesia, Papas incluidos, de haber deformado el mensaje de la niña Bernadette Soubirous en sus declaraciones, según constan  los documentos oficiales de la época, con los interrogatorios con el comisario de policía Jacomet en 1858 y que se guardan y han sido publicados con las verdaderas palabras de Bernadette que nunca afirmó haber visto la Virgen, pero lo que sí dijo fue que la estatua de la Virgen que permanece en Lourdes y visitan más de 7 millones de peregrinos al año, en nada se parece a la visión del encuentro que tuvo el 11 de febrero de 1858.

Acuso y denuncio al Papa Benedicto XVI de haber falseado la historia de Jesús y su Madre María con su libro “La Infancia de Jesús” y afirmo que así como María no fue concebida por el Espíritu Santo, “No era esta su misión” el Papa Benedicto XVI sí ha sido obligado a dimitir por orden del Espíritu Santo, justo la misma fecha del 11 de febrero de 2013 fecha que nos recuerda las apariciones de Lourdes.

La llegada de la Iglesia de Juan está llamando a las puertas con la nueva Iglesia anunciada por Jesús según los Evangelios y, como explico en el libro, Jesús no cederá el relevo a Juan sin antes haber solucionado el tema de su Madre María que está esperando que el nuevo Papa Francisco se pronuncie.

Invito al nuevo Papa Francisco a recordar la palabras de Jesús antes de ser crucificado cuando Pilatos le preguntó: “A qué has venido”,  y Jesús le respondió: “He venido a dejar testimonio de la verdad”.  Una verdad que la Iglesia ha ocultado hasta la fecha de hoy.

Mi pregunta al Papa Francisco en nombre de la Iglesia de Juan que está llamando a la puerta es: “¿A qué ha venido Papa Francisco?” Le recuerdo las palabras del Evangelio cuando Jesús dijo: “El vino nuevo no puede llenar los odres viejos…” Que no le suceda como a su antecesor, que tuvo que retirarse, según dijo, para rezar…  

En el libro que os ofrezco se revela toda la verdad. Buena lectura.

Que el Señor os Bendiga.

Antoni Cochs Tapias

 http://www.ellibroquenadieesperaba.com/acuso-y-denuncio/ 

http://www.ellibroquenadieesperaba.com/autor-libro/ Biografia  

 http://www.ellibroquenadieesperaba.com/indice-temas/  Ver Indice

Ventas en Santiago-Chile  

Contacto: Guillermo Veliz Sanzana

Correo: gavs2005@gmail.com

Valor libro impreso: $ 15.000.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s