DR. MATTHIAS RATH FOUNDATION -Free Books and Videos- Natural Health

Dr. Rath / Libros – Folletos y Videos Gratis- Salud Natural. Los siguientes materiales están disponibles para su descarga gratuita de esta página web y también pueden solicitarse llamando a nuestra oficina en Heerlen, junto con muchos otros materiales de información, aquí .   http://www4.dr-rath-foundation.org/THE_FOUNDATION/About_Dr_Matthias_Rath/other_literature.htm

¿Por qué los animales no sufren ataques al corazón - pero la gente

http://www.por-que-los-animales-no-sufren-infarto.org/index.html   Español

http://www.warum-kennen-tiere-keinen-herzinfarkt.org/ Deutsch

http://www.why-animals-dont-get-heart-attacks.org/ English

http://www.pourquoi-les-animaux-nont-pas-dattaque-cardiaque.org/ Francais

http://www.perche-gli-animali-non-sono-soggetti-ad-attacchi-cardiaci.org/ Italiano

http://www.por-que-os-animais-nao-tem-ataques-cardiacos.org/ Portugues

http://www.varfor-djur-inte-far-hjartattacker.org/ Svensk

¿Por qué los animales no sufren ataques al corazón – pero la gente!

documenta uno de los avances médicos más importantes que se han hecho en la salud humana. La magnitud del descubrimiento del Dr. Rath le ha dado el valor de desafiar la industria de la inversión más grande en la tierra -. “Negocio con las enfermedades» de la industria farmacéutica y su billón de dólares este libro también responde a algunas de las cuestiones políticas más candentes de la actualidad.  » Descargar gratis !

La victoria sobre el cáncer

! Victoria sobre cáncer¡ Desde los albores de la historia, la humanidad ha estado atormentado por una enfermedad que se ha mantenido en gran medida incurable – cáncer. Durante casi un siglo, esta enfermedad ha sido el blanco de un negocio de inversión – la industria farmacéutica – que se ha convertido esta epidemia en un negocio de miles de millones de dólares. Este libro marca el fin de esta tragedia, y allana el camino para convertir el cáncer en una enfermedad manejable. Los métodos naturales de salud que se presentan en este libro se ha demostrado que bloquear todos los mecanismos clave que hacen que el cáncer de una enfermedad mortal. 
»
 Haga clic aquí para aprender más.

El ABC de la Medicina Celular

El ABC de la Medicina Celular : n Introducción a la Medicina Celular y el trabajo de nuestra Alianza para la Salud de los futuros nuevos miembros. »Descargar gratis!

El secreto de las células

El secreto de las células : Nuestro cuerpo contiene millones de células. Puede parecer extraño para nosotros, porque somos tan alto y que son tan pequeños.Este libro muestra la importancia de la aptitud de las células y de cómo debemos mantener nuestras células sanas. De esta manera, descubrir un secreto: nuestras células y nuestra vida cotidiana tiene más en común de lo que podemos ver! » Descargar gratis!

Diez años que cambiaron la medicina para siempre

Diez años que cambiaron la medicina para siempre : La historia del trabajo del Dr. Rath y los acontecimientos que dieron forma a su enfoque de la salud natural. Un relato fascinante de los descubrimientos trascendentales del Dr. Rath que revela algo de la calidez y la humanidad del hombre mismo. »Descargar gratis!

¿Por qué los animales no sufren ataques al corazón - pero la gente

El control natural del VIH / SIDA está a la vista: La Organización Mundial de la Salud estima que a diciembre de 2003, más de 40 millones de adultos y niños en todo el mundo viven con infección por el VIH se define como el SIDA.A pesar de la negligencia generalizada en la aplicación de enfoques de micronutrientes a causa del SIDA, existe una amplia evidencia clínica para apoyar la efectividad de este enfoque. 
» 
Descargar gratis!

Diez años que cambiaron la medicina para siempre

Nutrientes clínicos en la terapia del cáncer: una revisión y Perspectiva científica: . Una revisión científica de los estudios recientes que confirman la eficacia de los micronutrientes en el cáncer » Descargar gratis!

El secreto de las células

Desnutrición: La causa principal de las enfermedades de deficiencia inmune en todo el mundo: ¿Te has preguntado por qué sólo algunas personas se enferman después de haber sido expuesto a un patógeno tal como el virus de la gripe? ¿Por qué las personas más susceptibles a las infecciones cuando están estresados ​​o cansados? Es la sabiduría convencional de que una buena alimentación puede prevenir las infecciones y otras enfermedades. »Descargar gratis! 

Videos – Informacion de Salud Natural.   

Vídeo de instrucciones – Cáncer 

Este video muestra el desarrollo del cáncer y la notable significación de la vitamina C y la lisina en la prevención de la propagación de esta enfermedad por medios naturales. El nuevo enfoque terapéutico descrito en el vídeo ya está siendo utilizado con éxito contra diversas formas de cáncer. Haga clic aquí para ver el vídeo.

Vídeo de instrucciones – Las enfermedades cardiovasculares

Este video es un resumen de la nueva comprensión de las causas de la enfermedad cardiovascular.En el video se describe, la calcificación arterial – la causa de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares – es una forma temprana de la enfermedad de deficiencia de vitamina C, escorbuto. Haga clic aquí para ver el vídeo.

Vídeo de instrucciones – Diabetes

Este video explica cómo la diabetes es una enfermedad para la que los enfoques de salud celulares representan un gran avance en la comprensión de sus causas, la prevención y la gestión de complemento. Valiéndose de las investigaciones del Dr. Rath, el video muestra cómo la acción sinérgica de nutrientes celulares pueden disminuir los niveles de azúcar en la sangre y restaurar el equilibrio metabólico. Haga clic aquí para ver el vídeo.

Dra. Niedzwiecki del “Movimiento de la Vida ‘conferencia en Bucarest, junio de 2011 – Parte 1/5       

Go to part 2…   1    2    3    4    5

El 30 de junio de 2011, el Dr. Niedzwiecki dio una conferencia en el “Movimiento de la Vida” evento en Bucarest, Rumania de la Fundación. Describiendo cómo los enfoques modernos medicina celular servirán de base científica para los sistemas sanitarios del futuro, ella resumió la investigación científica se lleva a cabo actualmente en el Instituto de Investigaciones Dr. Rath y explicó cómo la educación de la salud pública puede liberar a la gente del mundo de la dependencia en el Cártel Pharma. Haga clic aquí para ver el vídeo.

Investigación pionera vitamina conduce a una posible 
ruptura del cáncer – Parte 1/13

Ir a la parte 2 …    1                                     10     11     12     13

Este video muestra a una conferencia dada por el Dr. Rath en Ámsterdam, Países Bajos, en febrero de 2007, en el que describe su gran avance en la investigación del cáncer y describe el objetivo de la Fundación de “Salud para Todos en 2020”. La introducción a la charla de orientación por Chris Fairhurst. Haga clic aquí para ver el vídeo 

Los avances de investigación que romper las paredes

Este video describe cómo la solución a la mayoría de los problemas de salud del mundo se puede resolver en el nivel más bajo – el nivel de la célula humana. Explicar cómo este avance médico puede llevar a una mejor salud para toda la humanidad, el video es una introducción a la obra del Instituto de Investigaciones Dr. Rath y el concepto revolucionario de la salud celular. Haga clic aquí para ver el vídeo. 

La buena salud es posible – Parte 1/2

Ir a la parte 2 …    1     2

Hace 500 años, millones de personas se liberaron de analfabetismo para aprender a leer y escribir. Esto se logró a través del arte de la imprenta y la traducción de la Biblia a las lenguas vivas. Hoy en día, millones de personas están liberarse de otro tipo de analfabetismo: el analfabetismo de la salud. Este vídeo describe cómo, durante el transcurso del siglo 21, las enfermedades comunes, tales como ataques al corazón, derrame cerebral, cáncer, osteoporosis y muchas otras serán prácticamente desconocido. Haga clic aquí para ver el vídeo.

Mas Videos

Fuente: http://www4.dr-rath-foundation.org/videos/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s