¿Cómo vencer la depresión sin medicamentos?.

How to beat depression without prescription drugs… 

http://www.naturalnews.com/040022_depression_healthy_foods_natural_remedies.html

(NaturalNews) Si usted sufre de frecuentes ataques de ansiedad o depresión, pero es cauteloso acerca de la seguridad y la eficacia de tomar medicamentos antidepresivos – y con razón, porque estos químicos “panaceas” ni siquiera funcionan ( http://www.naturalnews . com ) – a continuación, la siguiente información es para ti.Contrariamente a la opinión popular, la mayoría de los casos de lo que se diagnostica comúnmente como la depresión son totalmente tratables a través de cambios dietéticos y de estilo de vida simple, ninguno de los cuales involucran a medicar a sí mismo con fármacos que alteran la mente. En su libro La curación de la depresión , el psicólogo clínico Dr. Steve Ilardi, Ph.D., describe seis formas específicas para el tratamiento de la depresión, naturalmente, sin el uso de drogas químicas. Cada uno de estos seis criterios objetivos para hacer frente a las causas fundamentales de la mayoría de los casos de depresión, que son la falta de cumplimiento de las relaciones, la deficiencia de nutrientes, y la falta de ejercicio. Mediante la implementación de lo que él llama el cambio de vida terapéutico enfoque, o TLC, Dr. Ilardi dice prácticamente todos sus pacientes con depresión experimentaron importantes mejoras, incluyendo aquellos que tenían drogas previamente tratado y otros métodos convencionales. “TLC se refiere a la moderna epidemia de depresión en la fuente es : el hecho de que los seres humanos nunca fueron diseñados para el mal alimentados, sedentaria, interior, privado de sueño, aislamiento social, el ritmo frenético de la vida vigésimo primer siglo “, explica el Dr. Ilardi en la introducción a su libro. “El programa prevé un recurso largamente esperada, de sentido común para un estilo de vida americana contemporánea que se desvió peligrosamente fuera de curso” ( http://thedepressioncurebook.com/excerpt.html ).

Eliminar el doldrum  a través de la dieta, el ejercicio y las relaciones.

A partir de muchos de los conceptos esbozados en el libro del Dr. Ilardi, este artículo se destacan algunas medidas prácticas que puede empezar a tomar hoy para superar su depresión y retomar su vida. Con la excepción de ciertas formas extremas y un tanto rara de la depresión que implican desequilibrios químicos severos, la mayoría de las personas que sufren de los síntomas de depresión, ya sean sentimientos normales de tristeza y desesperación o los ocasionales días “off”, se benefician de seguir estos sencillos pasos .

 1) Comer más alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 . La medicina convencional normalmente domina o ignora el papel que juegan los alimentos y la nutrición en la salud mental. Sin embargo, muchos médicos convencionales están empezando a despertar al hecho de que los ácidos grasos omega-3, por ejemplo, que se encuentran en los pescados grasos, semillas de cáñamo y aceite, semillas de chía , nueces, carnes alimentadas con pasto y la mantequilla y los huevos pastoreo, desempeñar un papel importante en la modulación de la química del cerebro. Ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), dos de los principales ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado, sólo para pasar a ser los principales componentes estructurales del cerebro. Como se explica en un estudio de 2005 publicado en la revista Drogas , el DHA es un componente fundamental de las membranas neuronales en el cerebro, lo que significa que este particular, ácidos grasos omega-3 afecta directamente a la manera neurotransmisores cerebrales como la dopamina y la serotonina se producen y utilizan. EPA es similar en que, junto con DHA, que regula los cambios bioquímicos en el cerebro. Y los bajos niveles de estos y otros ácidos grasos omega-3, resulta que están directamente asociados con la depresión, la esquizofrenia y otras enfermedades mentales ( http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15907142 ). 

2) Haga más ejercicio y dejar de comer comida chatarra . Puede parecer un cliché, pero sólo mover su cuerpo más puede ayudar a desencadenar la producción de sustancias químicas “felices” en el cerebro, y por lo tanto mejorar su estado de ánimo de una manera notable. El objetivo aquí es conseguir que la sangre fluye al menos una vez al día, ya sea a través de tomar una caminata, trotar en el lugar, que se extiende, ir al gimnasio, o simplemente limpiar su armario o en el garaje – lo que sea necesario para mantener su cuerpo en movimiento y no en una posición sedentaria prolongada ayudará a limpiar esos pensamientos negativos que arrastra hacia abajo y levantar el ánimo (http://www.health.harvard.edu ). Para ir junto con esto, asegúrese de que usted está comiendo limpio, los alimentos que están libres de pesticidas, productos químicos artificiales, los organismos genéticamente modificados (OGM), los azúcares refinados y harinas procesadas cultivados orgánicamente, ya que estos aditivos tienden a deshacerse de la química del cerebro. También es beneficioso para reducir el exceso de consumo de café y alcohol, ya que estos alimentos pueden causar altibajos drásticos que pueden exacerbar los síntomas de depresión. 

3) Pase más tiempo con sus seres queridos, desarrollar nuevas amistades . Muchas personas en la sociedad moderna cojeando a lo largo a través de la vida aislados unos de otros, que consciente o inconscientemente puede llevar a sentimientos de soledad y tristeza. Si te das cuenta o no, usted necesita conexiones humanas significativas y una salida para dar y recibir amor. Desarrollar amistades reales, por ejemplo, pueden hacer toda la diferencia en el alivio de los sentimientos de desesperación y desesperanza. Aunque esto podría ser más fácil decirlo que hacerlo, lo que obligó a sí mismo a participar socialmente con otras personas, incluso cuando te sientes como retroceder en hibernación y la soledad, se proporcionar oportunidades para que usted pueda abrirse sobre su propia vida y se involucre en la vida de los demás. La participación social de esta manera ayudará a trasladar parte de la atención lejos de sí mismo y sus propios problemas, y permitir el cultivo de las relaciones de beneficio mutuo en los cuales la depresión tendrá un tiempo mucho más difícil prosperar. Fuentes para este artículo

Learn more: http://www.naturalnews.com/040022_depression_healthy_foods_natural_remedies.html#ixzz2RCvAqUim

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