Dr. Karmelo Bizkarra – El arte de saber alimentarte (Higienista)

El arte de saber alimentarte 

Dr. Karmelo Bizkarra Maiztegi, (Médico).
Es Licenciado en Medicina por la Universidad de Bilbao, ahora universidad del País Vasco, en el año 1979.

Director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe en Arizaleta-Navarra, http://www.zuhaizpe.com . Se ha formado en medicina Psicosomática, en teoría Reichiana, terapia Bioenergética y en medicina Antroposófica. Especialista en Educación para la Salud, se dedica desde el año 1980 a buscar y desarrollar nuevas vías en el tratamiento físico y psicoemocional de la enfermedad, a partir de su formación inicial en Higiene Vital.

Su quehacer médico se desarrolla a través de un programa de integración de la salud física con la salud psicoemocional. La alimentación sana, el ayuno, la consciencia corporal, el despertar de los sentidos, el contacto con la naturaleza, el trabajo psicocorporal, la expresión emocional y las relaciones humanas trabajadas en dinámicas de grupo, son parte de su programa de salud.

Ha colaborado en varias revistas especializadas y es autor de libros en la línea de una educación para la salud: La enfermedad, ¿Qué es y para qué sirve? (Obelisco, 1989), Alimentos para la salud (Zuhaizpe, 1991), Cuidarte para Curarte, la Vía de la Salud Natural (Dilema, 2005), Encrucijada Emocional, Miedo (ansiedad), tristeza (depresión), rabia (violencia), alegría (euforia)( DDB, 2005), El poder curativo del ayuno (DDB, 2007) Bizitzeko edo sendatzeko (en euskera) (Elkar, 1986).

Profesor de los Postgrados de Medicina Naturista en la Facultad de Medicina de Zaragoza, Barcelona (Les Heures) y Santiago de Compostela.
Profesor de Medicina Antroposófica en el Programa para la formación del Certificado Internacional de Médico Antroposófico.

Profesor del Programa de Enfermería Antroposófica.

Saber Alternativo. Dr. Karmelo Bizkarra. Los 4 pilares de la curación: Desintoxicar el cuerpo(alimentación, ayuno), Armonizar las emociones, Aquietar la mente, Despertar la consciencia.

Salud individual y mejoras sociales derivadas de una alimentación vegetariana, KARMELO BIZKARRA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s