“El Cielo es Real”- Proof of Heaven : El Viaje de un neurocirujano al mas allá…

“Experiencia cercana a la muerte del Dr. Eben Alexander es la más asombrosa que he escuchado en más de cuatro décadas de estudio de este fenómeno … una de las joyas de la corona de todas las experiencias cercanas a la muerte … Dr. Alexander es la prueba viviente de una vida futura. “ / Raymond Moody, MD, PhD

http://www.lifebeyonddeath.net

Oprah sits down with neurosurgeon Dr. Eben Alexander, whose remarkable near-death experience radically shifted his faith. The author of The New York Times best-selling book Proof of Heaven shares the extraordinary details of his journey into the afterlife. Watch the full episode on demand. OPRAH 09 de diciembre 2012  

http://www.livestream.com/supersoulsunday/video?clipId=pla_2de4763f-0b89-4f00-8efc-dd85be1b59e9  

NOTICIA: La experiencia COMA? – Hay una vida después de la muerte!  BREAKING news : COMA Experience ?? – There is a life after DEATH !

ABCNEWS.COM – Terry Moran investigates the debate behind scientific theories of heaven.

vía Harvard Scientist Claims He’s Been to Heaven.

A Conversation with Eben Alexander III, M.D. – Near Death Experiencer  / 2012 Bioethics Forum

http://www.naturalnews.com/037917_Proof_of_Heaven_afterlife_Creator.html#ixzz2C1Kq32vy

(NaturalNews) No es un secreto que es mucho más grande que la política, la libertad de la salud, la ciencia o incluso toda la historia de la raza humana. Ese secreto se mantiene totalmente reconocida – aunque condenado – por la comunidad científica, y sin embargo es el secreto más importante de todo lo que es. Sí, todo . Ese secreto es simplemente esto: Todos sobrevivimos a la muerte física de nuestros cuerpos. Nuestra conciencia vive, y tras nuestra muerte en este sueño terrenal, nuestra conciencia trasciende esta realidad física y experimenta una existencia tan increíble y poderosa que el lenguaje humano no puede ni siquiera comenzar a describir. Este es el mensaje del Dr. Eben Alexander, autor del libro recién publicado, ” Proof of Heaven “. Hace poco leí el libro y me pareció fascinante y confirmando también varias teorías importantes que he venido desarrollando sobre la naturaleza de la vida y el Creador. 

Un Cientifico escéptico, toda su vida, que nunca creyó en Dios, el Cielo o la conciencia.

Mucho antes que este libro fuera escrito, el Dr. Alexander fue un neurocirujano con una práctica permanente de un”científico escéptico”. No creía en la conciencia, el libre albedrío o la existencia de un espíritu no-físico. Formado en la escuela de medicina occidental y rodeado de colegas médicos que están profundamente invertidos en la visión materialista del universo, el Dr. Alexander cree que la llamada “conciencia” era sólo una ilusión creada por el funcionamiento bioquímico del cerebro. Esto es una visión sostenida prácticamente por todos los principales científicos de hoy en día, incluyendo físicos como Stephen Hawking que dice que los seres humanos no son más que “robots biológicos”, sin conciencia y sin voluntad libre. 

Dr. Alexander habría celebrado esta visión de su propio lecho de muerte, si no hubiese  experimentado un evento tan extraño y milagroso que desafía toda explicación científica convencional: Dr. Alexander “muerto” durante siete días, experimentó  un intenso viaje a la otra vida. Luego regresó a su cuerpo físico, experimentó una curación milagrosa, y se dedicó a escribir el libro “Prueba de los Cielos.”

Infección de E. coli se come su cerebro

Todo comenzó cuando la bacteria E.coli infecto líquido cefalorraquídeo del Dr. Alexander y el cerebro exterior. La E. coli se puso a comer literalmente su cerebro, y él se fue a un ajuste extremadamente violento de crisis, los arrebatos verbales y espasmos musculares antes de caer en estado de coma con muerte cerebral. En este estado de coma, que mostró mayor actividad cerebral cero y sólo se mantiene viva a través de un respirador y líquidos por vía intravenosa. Los médicos que lo asisten llegan  a la conclusión de que pronto el Dr. Alexander moriría en cuestión de días, y que incluso si él viviera, sería como funcionamiento “vegetal” con la función cerebral limitada. Estadísticamente, la tasa de mortalidad para los pacientes con infecciones por E. coli  cerebral, es un 97%. Pero aquí está la sorpresa real en todo esto: En lugar de no experimentar nada durante estos siete días en la Tierra de la inconsciencia, el Dr. Alexander se encontró “despierto” del sueño de su vida terrenal, de repente experimenta una expansión incomprensiblemente vasto de su conciencia en el más allá. Esta experiencia se describe con más detalle en su libro “Proof of Heaven”, pero aquí son los aspectos más destacados: • La experiencia de la otra vida era tan “real” y expansiva que la experiencia de vivir como un ser humano en la Tierra parecía un sueño artificial en comparación. • No hubo dimensión temporal en la otra vida. El tiempo no hizo “flujo”, como se hace en nuestro universo. Un instante puede parecer una eternidad, y la conciencia puede moverse a través de lo que percibimos como tiempo sin esfuerzo. (Esta idea de que todo el tiempo existe simultáneamente tiene enormes implicaciones en la comprensión de la naturaleza del libre albedrío y el multiverso, junto con la corriente aparente del tiempo experimentado por nuestra conciencia en esta esfera.) • El tejido de la vida futura era puro AMOR . Amor dominado el más allá hasta el punto de que la enorme presencia global del mal era infinitesimalmente pequeño. • En el más allá, toda la comunicación era telepática. No había necesidad de palabras habladas, ni siquiera una separación entre el yo y todo lo demás que ocurre a tu alrededor. • El momento en que hizo una pregunta en su mente, las respuestas fueron inmediatamente evidentes en profundidad y detalle impresionante. No había un “desconocido” y el hecho de hacer una pregunta, al instante estuvo acompañado por la aparición de sus respuestas. • También existe un infierno literal, que fue descrito por el Dr. Alexander como un lugar bajo tierra, con raíces de árboles retorcidos y demoníacas caras y tormento sin fin. Dr. Alexander fue rescatado de este lugar por seres angelicales y transportados al cielo.

Dios reconoce la existencia del multiverso

El paso de “Proof of Heaven” que me pareció más interesante se encuentra en la página 48, donde el Dr. Alexander dice: A través del orbe, [Dios] me dijo que no hay un solo universo, sino muchos – de hecho, más de lo que podía concebir -, pero que el amor estaba en el centro de todos ellos. El mal estaba presente en todos los otros universos también, pero sólo en las cantidades más pequeñas trazas. El mal era necesario porque sin el, el libre albedrío era imposible, y sin libertad no  podría haber crecimiento – no hay movimiento hacia adelante, no hay oportunidad para que lleguemos a ser lo que Dios deseaba que seamos. Horrible y todopoderoso como el mal a veces parecía estar en un mundo como el nuestro, en el amor imagen más grande era abrumadoramente dominante, y que en última instancia sería triunfante. Este pasaje chocó contra un cordón importante conmigo, como siempre he creído que nuestro universo era creado por el Creador como sólo uno de un número infinito de otros universos, cada uno con variaciones sobre la vida y las leyes de la física. Haga clic aquí para leer mis escritos sobre la partícula de Higgs Boson, la conciencia y el multiverso .) ¿Qué cita el Dr. Alexander confirma es que la vida en el planeta Tierra es una “prueba” de crecimiento personal , y que la manera de avanzar en este prueba consiste en vencer el mal, tiempo para difundir el amor y la compasión. Aún más, este pasaje también confirma la existencia del libre albedrío e incluso ayuda a responder a la pregunta que a menudo me preguntaba: “¿Por qué estamos puestos aquí en un mundo de tanta maldad y rodeado por la ignorancia, la oscuridad y el engaño? ” La respuesta parece ser que la Tierra es un campo de pruebas para las almas que han sido seleccionados por el Creador para la prueba final del bien contra el mal.

Tierra como un campo de pruebas…

Aunque “Proof of Heaven” no va tan lejos como me estoy explicando aquí, mi hipótesis de trabajo es que nuestro planeta Tierra se encuentra entre los más altos del mal infestadas de reinos en el Gran Multiverso. Sólo las almas más valientes de acuerdo en venir a la Tierra por haber nacido en cuerpos humanos y despojados de sus recuerdos. A partir de ahí, el desafío de la vida tiene múltiples facetas: 1) averiguar quién eres y por qué estás aquí. 2) Aprender para reconocer y superar el mal (la tiranía, la esclavitud, la opresión, el Gran Gobierno, etc.) 3) Aprender a difundir el amor, la compasión, la curación y el conocimiento. Tras nuestra muerte, somos juzgados por un poder superior, y que el juicio tenga en cuenta nuestro desempeño en estas áreas. ¿Logramos una medida de auto-conciencia? ¿Sabía que trabajamos para superar el mal? ¿Hemos expresar el amor y la compasión y ayudar a los demás levantamiento con el conocimiento y la conciencia? Como usted probablemente ya habrá deducido, la gran mayoría de los seres humanos fallan estas pruebas . Mueren tan amargos, egoístas, adictos a sustancias, impulsados ​​por la codicia esbirros del mal que erróneamente creían que estaban ganando el juego de la vida, mientras que, en realidad, estaban perdiendo la prueba más importante del Creador . La parte más importante de la vida humana no es la adquisición de dinero o la fama o el poder sobre los demás, sino más bien el logro de una alta “calificación” en esta simulación conocida como “vida” por resistir al mal, difundir el amor y la ampliación de la conciencia de lo que es verdadero. Para aquellos que respetan la vida, que practican la humildad y la conciencia de sí mismo, que buscan difundir el conocimiento y la sabiduría, cuando se resisten a la tiranía, la opresión, la ignorancia y el mal, el alma, a mi juicio, es seleccionada para tareas especiales en el multiverso mayor. Esa es la “verdadera” existencia. Esta vida terrenal es sólo una simulación de ensueño donde las interfaces del alma con la biología cruda de nuestro planeta para un período de tiempo muy corto que en realidad es un abrir y cerrar de ojos en la imagen más grande. En realidad, es mucho más que su cuerpo. De hecho, su alma es infinitamente más consciente, inteligente y creativo de lo que puede haber experimentado o se exprese a través del cerebro de un humano . Tratando de vivir la plena realidad de lo que son a través de la masa cerebral limitada físico de un ser humano es muy parecido a tratar de enseñar a un insecto para componer música como Mozart.

El multiverso está lleno de vida inteligente, incluyendo a los seres multidimensionales

Viaje del Dr. Alexander también confirma la existencia de vida inteligente más allá de la Tierra. Como explica en la prueba de los Cielos : Vi la abundancia de la vida en todos los universos innumerables, entre ellos algunos cuya inteligencia se ha avanzado mucho más allá de la humanidad. Vi que hay un sinnúmero de dimensiones superiores, pero que la única manera de saber estas dimensiones es entrar y experimentar con ellos directamente. No puede ser conocido o comprendido, de menor espacio dimensional. A partir de esos mundos superiores se podía acceder en cualquier momento o lugar en nuestro mundo. Esto no hace sino confirmar la existencia de otras civilizaciones inteligentes en todo nuestro universo conocido, pero lo más importante la existencia de seres multidimensionales que van y vienen de nuestro reino a su antojo. A lo largo de las culturas del mundo, hay un sinnúmero de cuentas de la Tierra seres avanzados visita, la transferencia de tecnología a las civilizaciones antiguas Tierra, y posiblemente hasta cruzarse con los primeros humanos. Incluso la base misma del cristianismo comienza con la idea de que un ser omnipresente multidimensional (Dios) puede intervenir a voluntad, y por lo tanto puede trascender el tiempo y el espacio. investigadores alternativos como David Icke también hablan de seres multidimensionales visitando la Tierra y el planeta infectando con un gran mal . Según Icke, los controladores globalistas de nuestro planeta son literalmente reptiles que cambian de forma que han invadido nuestro mundo con el propósito de controlar y esclavizar a la humanidad. Aunque nada de esto se trata en el libro del Dr. Alejandro, no es incompatible con lo que el Dr. Alexander le dijo a Dios durante su coma … Es decir, que hay realidades multidimensionales, que ciertos seres de alta vibración puede atravesar esas realidades a voluntad, y que la tierra está infestada de un gran mal con el propósito específico de poner a prueba nuestro carácter. Si todo esto suena un poco demasiado espeluznante para usted, considere las palabras de la Biblia: Una serpiente vertical hablando reptil habló en palabras audibles a Adán y Eva en el Jardín del Edén, ¿no es así?

Los escépticos científicos se equivocan (otra vez)

Independientemente de lo que usted podría pensar en seres multidimensionales, vida inteligente fuera de la Tierra, y la existencia de un gran mal en nuestro planeta, hay un aspecto de todo esto es clara: Los escépticos científicos se equivocan. Ciencia “escépticos” en realidad están mal llamadas. Ellos no dudan en absoluto. Ellos simplemente siguen su propia religión con sus propias creencias sagradas que no pueden ser cuestionados … nunca! Estas creencias incluyen la adoración absoluta de la visión materialista del universo. Al mismo tiempo, los llamados “escépticos” no creen que son seres conscientes de si mismos porque creen que la conciencia no es más que un “artefacto” de la función cerebral bioquímica. No hay otra vida, insisten. No hay medicina mente-cuerpo, el efecto placebo es inútil, y no hay tal cosa como la premonición, visión remota o fenómenos psíquicos. Oh, sí, y también insisten en que la inyección usted mismo con el mercurio, MSG y formaldehído mediante vacunas es realmente bueno para usted, que los productos químicos de fluoruro son buenos para la salud pública y que todos deberíamos comer más OGM, pesticidas y productos químicos sintéticos. No es ninguna sorpresa los miembros de la secta religiosa del “cientificismo” culto no creen en la otra vida. Eso es lo que les permite cometer crímenes genocidas contra la raza humana hoy en día a través de los OGM, la medicina experimental , las vacunas tóxicas y otras actividades mortales. En su opinión, los seres humanos no tienen alma para matarlos es de ninguna consecuencia. Como el Dr. Alexander dice: Algunos miembros de la comunidad científica, que están comprometidos con la visión materialista del mundo, han insistido una y otra vez que la ciencia y la espiritualidad no pueden coexistir. Se equivocan. Bueno, por supuesto que son. Los “escépticos científicos” están totalmente equivocados acerca de casi todo lo que dicen defender. Pero el mayor error de todos es la negación de la existencia de sus propias almas. Huelga decir que todos van a fallar la simulación de la experiencia humana , una vez que pase el juicio y la cara. Vaya, qué sorpresa, que será para aquellas almas tristes cuando llega el día … No me gustaría enfrentarme a Dios un día después de haber vivido una vida de un escéptico científico, y luego dejar que Dios nos preguntamos: “Me has dudado? ” ¿Cómo podría alguien dar un vistazo al mundo que les rodea y no ver los signos de un Creador inteligente? Incluso las propias leyes de la física se han ajustado y afinado con precisión en el equilibrio adecuado para que nuestro propio universo puede apoyar la formación de estrellas y planetas, y basada en el carbono formas de vida. Esto se llama el “Goldilocks Enigma,” y hay un libro maravilloso de ese mismo nombre escrita por Paul Davies.

No hay una explicación bioquímica de la experiencia del Dr. Alexander.

Para los escépticos que puedan estar leyendo esto, el Dr. Alexander pasa por nueve hipótesis posibles bioquímicas de sus experiencias y luego meticulosa y científicamente los rechaza a todos uno por uno. ¿El resultado? Su experiencia era real. De hecho, era “más real” de la vida como un ser humano. Recuerde, el Dr. Alexander es un neurocirujano.Este hombre sabe mas del cerebro físico que nadie. Las nueve explicaciones médicas que considera y rechaza como posibles causas de su experiencia son: 1) Programa de tronco cerebral primitivo. 2) recuerdo distorsionado de recuerdos del sistema límbico. 3) bloqueo glutamato endógeno con excitotoxicidad. 4) dump DMT. 5) preservación aislada de las regiones corticales del cerebro. 6) La pérdida de neuronas inhibitorias que conducen a los niveles de actividad altamente excitantes entre las redes neuronales para generar una aparente “ultra-realidad”. 7) La activación del tálamo, los ganglios basales y una lluvia de ideas para crear una experiencia hiper-realidad . 8) fenómeno Reboot. 9) Insólito generación de memorias arcaicas a través de las vías visuales.

Dr. Alexander puede ser el testimonio más creíble más allá de la historia de la humanidad.

La experiencia del Dr. Alexander (y el libro posterior) es sin duda el caso mejor documentado de la otra vida que existe en la ciencia occidental en la actualidad. El hecho de que viva, hiperreal otra vida fue experimentado por un cirujano del cerebro, científico escéptico, materialista que no cree en el más allá – y que posteriormente encontró el valor para documentar sus experiencias y publicarlas en un libro – añade credibilidad irrefutable a la experiencia. Esto no era un chiflado que buscan la fama en un programa de televisión. De hecho, su escritura de este libro le valió interminables burlas de sus antiguos “científicos” colegas. Había muchas razones para no escribir este libro. Sólo por la gracia de Dios fue el Dr. Alexander curado de la infección de E. coli, restaura la función normal del cerebro, y concedió la visión de la otra vida para que pudiera volver a este reino y tratar de poner en palabras. Personalmente, que el Dr. Alejandro, es el espejo de muchos otros con su experiencia, a través de todas las culturas, que han informado de las ECM similares (Near Death Experiences). Hay vida después de la vida, y el cambio en la conciencia de los terrícolas que se requiere para llevar a nuestra especie a un nivel más alto de comprensión comienza, creo, con la adopción de la verdad de la inmortalidad de nuestra alma (y la existencia de un GRAN CREADOR).

¿Qué significa todo esto?

Viaje espiritual del Dr. Alexander nos ofrece una gran cantidad de información que puede ayudar a proporcionar significado y propósito en nuestras vidas diarias. Para empezar, significa que todas nuestras acciones se registran en el cosmos y que no hay secretos en el ámbito más amplio de las cosas. No se puede atornillar en secreto a alguien por aquí en la Tierra y creo que no será grabada en su alma para siempre. También significa que todas nuestras acciones se contabilizarán en el más allá. Si este mensaje le suena familiar, es porque una idea idéntica es el pilar de todas las religiones más importantes del mundo, incluyendo el cristianismo. También significa que hay personas que viven hoy en día en este planeta cuyas almas literalmente se quemaran en el infierno eterno . Hay otros cuyas almas, como el doctor Alexander, será levantada al cielo y se muestra una realidad mayor. Lo que decidimos hacer con nuestras vidas cada día determina qué camino tomar nuestras almas después de la muerte de nuestros cuerpos físicos. Lo que importa, entonces, no es si usted realmente tiene éxito en derrotar el mal en la Tierra, sino más bien la naturaleza de su carácter que se desprende de todas las dificultades y tribulaciones que enfrenta. Todo esto es una prueba, ¿entiendes? Es por eso que la vida parece aspirar a veces. No es una panacea, es un campo de pruebas para las almas más valientes de todos – los que desean entrar en el reino de gran mal y espero que puedan elevarse por encima de ella antes del final de su vida humana. Lea más de mis escritos sobre tales temas en www.DivinityNow.com

Learn more:

http://www.naturalnews.com/037917_Proof_of_Heaven_afterlife_Creator.html#ixzz2C1NkoZl1

Panel Discussion, Day 1, 2012 Bioethics Forum
Moderated by Steve Paulson
http://videos.sorensonmedia.com/Promega+Corporation/Panel+Discussion%2C+Day+1%2C+2012+Bioethics+Forum/8c223e59y8613R4997T9792D04a98d43a8c5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s