Sanar el Alma / Alvaro Scaramelli

Fuente: http://sanar-el-alma.blogspot.com/2012/11/el-2012-y-los-3-dias-de-oscuridad.html

Alvaro Scaramelli / Santiago- Chile, destacado músico y compositor Chileno, lleva 20 años en el camino del desarrollo interno. 

 El 2012 y los 3 días de Oscuridad
Querid@s Amig@s, hoy vamos a reflexionar en torno a este tema que cada día se pone mas inquietante para muchas personas ya que son varias las fuentes que hablan de la posibilidad de que estemos por vivir ese extraordinario proceso de “cambio generacional” que se da cada ciertos miles de años donde termina un ciclo experimental de vida humana en la tierra para dar inicio a otro.

Dije ¿Cambio generacional?…. si, la historia que conocemos nos enseña que nuestra era humana, como sistema social organizado, comenzó hace unos seis mil años, antes de eso suponía que los humanos estábamos en la era primitiva, viviendo en tribus sin ningún tipo de tecnología ni orden social integrado, sin embargo, las evidencias arqueológicas actuales revelan que hubo otras civilizaciones inteligentes y avanzadas mucho antes que esto, hace 15.000 años o muchísimos mas, lo que da pie para aceptar la idea de que por alguna razón hubo otras civilizaciones o “generaciones humanas” avanzadas que desaparecieron “casi” sin dejar rastro y de hecho, si prestas atención, todas las culturas antiguas hablan de un legado recibido por una humanidad avanzada anterior de la nuestra.

Si es así, cuando dije que existe la posibilidad de que estemos por vivir ese extraordinario proceso de “cambio generacional”, y estoy hablando de la extinción de toda una cultura, ¿No deberíamos estar preocupados y temerosos?

Todo depende de donde venga la información.

Pregunta fundamental:

¿Es la ciencia quien esta hablando de los tres días de oscuridad?, ¿Es la ciencia la que predice el fin de una era y un cambio de conciencia en la humanidad? ¿Es la ciencia la que dice que viviremos fuertes cambios a nivel de movimientos teluricos?

No, en lo único que coincide la ciencia con las informaciones sobre el 2012 es que nuestro planeta tierra se alineará con el sol y el centro de la galaxia en los días próximos al 21 de Diciembre de 2012, un fenómeno que ocurre cada 26.000 años que es lo que demora en dar la vuelta el sistema solar en torno a la galaxia. Si prestas atención verás que en el mundo científico solo encontrarás escepticismo al respecto a fenómenos telúricos o de oscuridad relacionados con este alineamiento, entonces, ¿de donde viene la información de que algo importante ocurrirá?…

Toda la información que esta dándose viene de la metafísica, de los Mayas, del Antiguo Testamento en las profecías de Isaías y Jonás y en el Nuevo Testamento directamente de las profecías dichas por el propio Jesús, de las profecías de Fátima, del Corán, de la Cruz de Hendaya, de las profecías del propio Buda, del libro sagrado de la India Kali Yuga, de las predicciones de los Indios Hoppy, de las canalizaciones de maestros ascendidos que muchas personas están recibiendo actualmente, etc… o sea, la información viene del mundo espiritual… ¿leíste bien?… si “DEL MUNDO ESPIRITUAL”… entonces ¿A que le puedes temer?… la única posibilidad de que “TEMAS” a todo esto es que se trate de fenómenos que estén fuera de un propósito espiritual, lo que en realidad no existe pero para la conciencia humana serían preediciones científicas basadas en la geología donde no exista ninguna conexión con el mundo espiritual. Si fuese así, entonces estaríamos haciendo lo que muchas personas temerosas están haciendo en todas partes del mundo, que por estar desconectadas de las informaciones de su propio interior, están construyendo bunkers y lugares para “sobrevivir” a una catástrofe global, como si se tratara del fin de la vida y no del fin del mundo.

¿Me puse muy complicado?… un poco quizás. Lo que quiero decir es: ¿A que le temes?… ¿A la muerte?… ¿A dejar a tus seres queridos?… ¿A comenzar de nuevo una nueva humanidad?… ¿A perder los privilegios y comodidad que tienes hoy día?… piensa… ¿A que le podrías temer si ocurriera lo que esta predicho?

Si hay temor en tu corazón es porque no has trabajado lo suficiente en conocerte a ti mism@ y no has descubierto todavía de que no eres un cuerpo que piensa, sino que eres UN ESPIRITU ETERNO que habita un cuerpo momentáneamente en esta tierra.

Quizás deberías hacerte las siguientes preguntas:

¿Hay alguien a quien no he perdonado?

¿Hay ira en mi corazón en contra de alguien?

¿Tengo juicios sobre otras personas que no he purificado?

¿Me siento culpable por alguna falta?

¿Hay algo oculto que guardo y que debería contar o sacar a la luz?

¿Tengo rabia, resentimiento o culpo a alguien de alguna injusticia en mi vida?

¿Creo que mi vida terminará cuando se muera mi cuerpo?

¿Creo que esta vida es algo mas que andar detrás de cosas para ser feliz?

¿Me hace sentido lo que han enseñado los maestros espirituales de todos los tiempos o pienso que son puras leseras?

Existen 4 tipos de personas que viven de distinta manera todo esto y lo puedes ver a tu alrededor.

1. Los escépticos que no creen en nada están tranquilos y no se cuestionan nada respecto a sus vidas y ni siquiera les importa lo que podrían cambiar en si mismos en este tiempo.

2. Los que están intranquilos y creen que se sacudirá el planeta y que tienen que salvarse, así que acumulan comida, sistemas para sobrevivir, y tampoco hacen nada por cambiar o purificar su alma en estos días.

3. Los que tienen su corazón lleno de incertidumbre, no saben si hacer algo en concreto a nivel de resguardarse física o espiritualmente o no hacer nada. Estos son los que lo están pasando mal, lo que tampoco ayuda en nada, simplemente lo pasan mal.

4. Los que están en paz, porque saben que lo que tenga que pasar pasará y no hay nada que hacer salvo purificarse y vivir este tiempo en armonía.

Mi familia y yo nos encontramos en este último grupo, no tengo certeza de que vaya a ocurrir algo pero tampoco desecho la posibilidad de que algo suceda. Pongo mi fe en el espíritu que somos todos nosotros y me entrego a lo que tenga que suceder, ya que todo se trataría de un “proceso espiritual” por lo tanto me entrego a las mas altas esferas de la conciencia. No hay nada que prevenir ni nada que evitar… solo debes confiar en que los que has aprendido hasta ahora sera suficiente para dar el examen, no sacas nada con calentar la materia a última hora… ¿Que es lo mas prudente hacer antes de una gran examen?…. calmarte y entregarte a los acontecimientos… ¿No es asi?

Lo único que procuraremos hacer los días cercanos al 21 de Diciembre es estar cerca como familia, hasta entonces, al menos yo seguiré purificando aspectos de mi personalidad que sienta que no están en armonía, tal como lo he hecho los últimos 8 años, y esperaré lo mejor. Si los eventos profetizados son reales procuraré estar en paz y calmar a mi familia si es que el miedo nos invade hasta que todo se calme. Si no sucede nada estaré feliz de haber hecho lo único que considero razonable, TRABAJAR CON MIGO MISMO.

Espero que estas palabras resuenen en tu interior y trabajes por la Paz en lugar de hacerlo por el Miedo y todos sus derivados, que solo contaminan y crean escenarios ambiguos.

Recuerda lo que dijo Jesús: “El que intente salvar su vida la perderá y que el que este dispuesto a perderla la ganara” Así que quedas invitad@ a ganar la vida dejando que suceda lo que tenga que suceder. Mientras tanto… PURIFICA TU ALMA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s