ENERGÍAS LIBRES, RKB radio ” Tiempo para la Verdad “

Grabación de video del programa ” Tiempo para la verdad ” en Radio Kanal Barcelona, conducido por Miguel Celades.
Viernes 25 de Marzo de 2011   /106.9 fm

http://www.teslauniverse.com/nikola-tesla-patents-685,957-utilization-of-radiant-energy

SORPRENDENTEMENTE VERDAD

Dr. Peter Terren de Bunbury, Western Australia, disparó más de 200.000 voltios de electricidad por su cuerpo para crear una versión spectacluar de Rodin ‘s El Pensador . Se convirtió en una bengala humano durante 15 segundos utilizando una bobina de Tesla casera, que transforma un canal de electricidad doméstica en un perno sobrealimentado de poder. Fue salvado por electrocución al envolver el torso, los brazos y las piernas en papel de aluminio para edificios aislante – la electricidad viajó a través del aluminio y por fuera a la tierra de su pie. También guerra una tapa de estaño y una máscara de malla de alambre y lana de acero grabada en el fondo de su zapato izquierdo para crear la lluvia de chispas de su pie.

Dr. Peter Terren  ” primero comenzó a experimentar con la electricidad desde que era un niño. Él consiguió su kit de electrónica por primera vez en la década de 1960, ha estado enamorado de electricidad desde entonces. En esta última década se volvió su afición en una forma de arte, que combina electricidad y técnicas de fotografía.

La mayor parte de su trabajo es gracias a la invención de la bobina de Tesla , una máquina que crea arcos de electricidad de alta tensión. La bombilla de metal de gran tamaño en el video, que es una bobina de Tesla. Además de hacer arcos impresionantes hechas por el hombre relámpago, algunas personas incluso los utilizan para hacer música !

Probablemente debería mencionar que la bobina de Tesla recibe su nombre de Nikola Tesla , que era más o menos un científico loco en la vida real. Él creó la base de nuestros modernos sistemas eléctricos, A / C , y la transmisión también se crea electricidad sin cables, radio comunicación , e incluso una máquina terremoto!

http://www.ripleys.com/weird/inside-ripleys-world/inside-ripleys-books/shock-treatment/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s