HARVARD Medical School, ROCKEFELLER Family & PHARMACEUTICAL Industry & Markets

 

 

Fuente: http://www.wha-www.org/en/course/index.php?mod=14&page=13&chapter=1

 El Imperio Rockefeller y La verdad sobre las drogas:

La historia de Drogas

Por Hans Ruesch

Ejemplos   La Fundación Rockefeller    censura    Persecución    de Estados Unidos Medico-Cártel    Colonización   La imagen de    “La Masacre de Ludlow”    Facelift a fondo    la compra de Opinión Pública de    Los Intelectuales – una ganga    Millones de Dólares Publicidad Gratis 

En los años 30, Morris A. Bealle , un editor de la antigua ciudad de la antigua Washington Times y Herald, estaba dirigiendo un periódico cabecera municipal, en el que la compañía eléctrica local compró un anuncio grande cada semana. Esta cuenta se llevó un buen montón de preocuparse de los hombros Bealle cuando las facturas se vencieran.

Sin embargo, según propia historia Bealle, un día el periódico salió en defensa de algunos de sus lectores de que se está dando un mal servicio de la compañía eléctrica, y Morris Bealle recibió la reprimenda de su vida desde la agencia de publicidad que manejó el poder de la compañía cuenta. Le dijeron que nunca más esa “apartado de la línea” daría lugar a la cancelación inmediata no sólo del contrato de publicidad, sino también de la compañía de gas y la compañía telefónica.

Fue entonces cuando los ojos Bealle se abrieron al significado de la “prensa libre”, por lo que decidió salir del negocio de los periódicos. Podía darse el lujo de hacer eso porque él pertenecía a la aristocracia terrateniente de Maryland, pero no todos los editores de los periódicos son tan afortunados.

Bealle utilizó su experiencia profesional para hacer algo de investigación profunda sobre la situación de libertad de la prensa-y se acercó con dos destrozando expone – “. La Casa de Rockefeller” “La historia de Medicamentos”, y El hecho de que a pesar de su familiaridad con el mundo editorial y muchos contactos personales importantes que no podía tener en sus revelaciones a la imprenta hasta que fundó su propia compañía, The Columbia Publishing House, Washington DC, en 1949, era sólo un ejemplo de la censura silenciosa pero firme en vigor en “la tierra de los libres y el hogar de los valientes”. Aunque la historia de drogas es uno de los libros más importantes sobre la salud y la política que han aparecido en los EE.UU., nunca ha sido admitido en una librería importante ni revisado por el papel establecimiento, y fue vendida exclusivamente por correo. Sin embargo, cuando llegamos por primera vez a leerlo, en la década de 1970, ya estaba en su impresión 33 º, con una etiqueta diferente – Editores Biworld, Orem, Utah.  

Ejemplos

Como Bealle señalado, un negocio que hace que el 6% de su capital invertido se considera una máquina de hacer dinero de sonido. Sterling Drug, Inc., la rueda principal y más grande holding en el Rockefeller imperio de la droga y sus filiales 68, mostró los beneficios de explotación en 1961 de 23.463.719 dólares después de impuestos, de los activos netos de $ 43.108.106 – un beneficio del 54%. Squibb, otra empresa controlada por Rockefeller, en 1945 hizo 6%, pero no 576% sobre el valor real de su propiedad.

Eso fue durante los años de guerra deliciosos cuando la Oficina del Ejército General de Salud Pública y la Oficina de la Marina de Medicina y Cirugía no sólo estaban actuando como promotores de la Fundación de medicamentos, pero en realidad estaban obligando a los venenos de drogas confianza en los flujos de sangre de los soldados estadounidenses, marineros e infantes de marina , por una suma de más de 200 millones de ‘tiros’. No es de extrañar, pidió Bealle, que los Rockefeller y sus títeres en la Administración de Alimentos y Drogas, el Servicio de Salud Pública de EE.UU., la Comisión Federal de Comercio, el Better Business Bureau, el Cuerpo Médico del Ejército, Marina de la Oficina de Medicina, y miles de agentes de salud en todo el país, deberían combinarse para poner fuera del negocio a todas las formas de terapia que desalientan el uso de drogas.

“El último informe anual de la Fundación Rockefeller”, informó Bealle “, detalla los regalos que ha hecho a las universidades y los organismos públicos en los últimos 44 años, y un total de algo más de medio billón de dólares. Estos colegios, por supuesto, enseñar a sus estudiantes de todo el saber de las casas de drogas Rockefeller farmacéuticas quieren enseñar. De lo contrario no habría regalos sin más, al igual que no hay regalos en cualquiera de los 30 colegios impares en los Estados Unidos de que las terapias ¡No utilizar en función de las drogas.

“Harvard, con su bien publicitada escuela de medicina, ha recibido 8.764.433 dólares de dinero de Rockefeller de Drogas Trust, Yale recibió $ 7.927.800, Johns Hopkins $ 10.418.531, Universidad de Washington en St. Louis 2.842.132 dólares, Columbia University de Nueva York $ 5.424.371, Cornell University 1.709.072 dólares, etc, etc . “

Y mientras que “regalar” esas enormes sumas de dinero a las drogas propagandizar las universidades, los intereses de Rockefeller estaban creciendo a una red mundial que nadie podría explorar completamente. Ya más de 30 años atrás era lo suficientemente grande para Bealle para demostrar que los intereses de Rockefeller había creado, construido y desarrollado el imperio industrial de mayor alcance jamás concebido en la mente del hombre. Standard Oil fue por supuesto la base sobre la cual todas las otras industrias Rockefeller se han construido. La historia del Antiguo D. Juan, como un despiadado pirata industrial que nunca llegó pronto al mercado, se conoce bien, pero se está hoy ignorado convenientemente. La piedra angular de este imperio gigantesco industrial fue el Chase National Bank, que ahora se llama el Chase Manhattan Bank.

No es la menor de sus tenencias están en el negocio de la droga. Los Rockefeller dueños de la fabricación más grande de drogas se combinan en el mundo, y utilizar todos sus otros intereses para presionar a aumentar la venta de drogas. El hecho de que la mayoría de los 12.000 artículos de Medicare por separado en el mercado son perjudiciales no es de interés para el Fideicomiso de drogas …

La Fundación Rockefeller

La Fundación Rockefeller se estableció por primera vez en 1904 y denominado Fondo General de Educación. Una organización llamada la Fundación Rockefeller, aparentemente para complementar el Fondo General de Educación, se formó en 1910 y por medio de artimañas tiempo y mucho dinero Rockefeller consiguió la legislatura de Nueva York para emitir una carta el 14 de mayo de 1913.

Por ello no es sorprendente que la Casa de Rockefeller ha tenido sus propios “nominados” plantados en todas las agencias federales que tienen que ver con la salud. Así que el escenario estaba listo para la “educación” de la opinión pública estadounidense, con el fin de convertirla en una población de drogodependientes y médico, con la ayuda temprana de los padres y las escuelas, y luego con la publicidad directa y, por último, pero no al menos, la influencia de los ingresos publicitarios tenido en los medios de comunicación de decisiones.

Una recopilación de la revista Advertising Age demostró que ya en 1948 las compañías más grandes de Estados Unidos gasta en la publicidad de la suma total de $ 1,104,224,374, cuando el dólar era todavía vale un dólar y medio no zloty. De esta cantidad asombrosa de los entrelazados Rockefeller-Morgan intereses (desaparecido por completo a Rockefeller después de la muerte de Morgan) controlaba cerca del 80 por ciento, y se utilizan para manipular la información pública en materia de salud y drogas – entonces y ahora aún más temeraria.

Censura

“Hasta los periódicos más independientes son dependientes de sus asociaciones de la prensa para su noticia nacional”, señaló Bealle, “y no hay ninguna razón para que un editor de noticias para sospechar que una historia que viene a través de los cables de la Associated Press, la United Press o el Servicio de News International se censura cuando se trata de cuestiones de salud. Sin embargo, esto es lo que ocurre constantemente. “

De hecho, en los años 50 del Fideicomiso de Drogas tuvo uno de sus directores en la junta directiva de la Prensa Asociada. Era nada menos que Arthur Hays Sulzberger, editor del New York Times, y como tal figura entre los directores de prensa más poderosos asociados.

Así fue fácil para el Fideicomiso Rockefeller para convencer al editor de Science Press Associated adoptar una política que no permitiría ninguna noticia médica para aclarar que no ha sido aprobado por el Fideicomiso de medicamentos “experto”, y censurar esto no va a aprobar cualquier artículo que en modo alguno puede perjudicar la venta de drogas.

De ahí hasta el día de las muchas historias falsas de sueros y curas médicas y justo a las veinticuatro esquina victorias revolucionarias sobre el cáncer, el sida, la diabetes, la esclerosis múltiple, que salen descaradamente a través de los cables a todos los periódicos diarios en los Estados Unidos y en el extranjero .

Emanuel M. Josephson, MD, a quien el Fideicomiso de drogas ha sido incapaz de intimidar a pesar de muchos intentos, señaló que la Asociación Nacional de Escritores Científicos estaba “convencido” de que adopten como parte de su código de ética de la castaña siguiente: “editores de Science son incapaz de juzgar los hechos de los fenómenos implicados en el descubrimiento médico y científico. Por lo tanto, sólo se informan “descubrimientos” aprobados por las autoridades médicas, o aquellos presentados ante un órgano de pares científicos “.

Esto explica por qué Bantam Books, el mayor editor de Estados Unidos, ha cometido un error colosal en su entusiasmo inicial y el optimismo enviándonos MASACRE DE LOS INOCENTES a los 3.500 “escritores de ciencia” en su lista, en lugar de hacerles frente a los críticos de libros literarios que son no está sujeta a censura médica. Un único censor decretó NO y MASACRE DE LOS INOCENTES se hundió en el silencio.

Así, los periódicos siguen siendo alimentados con propaganda sobre las drogas y su supuesto valor, aunque de acuerdo a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de 1,5 millones de personas cayeron en hospitales en 1978 debido a los efectos secundarios de los medicamentos en los EE.UU. solamente, y pese a las declaraciones periódicas por inteligente valientes y los médicos que los artículos más farmacéuticos a la venta son inútiles en el mejor, pero más a menudo dañino o mortal en el largo plazo.

La verdad sobre la cura sin medicamentos es suprimido, a menos que se ajuste al propósito de la censura para mutilar. Si estos remedios son efectuados por quiroprácticos, naturópatas, osteópatas, Naprapaths, curanderos, espiritistas, los herbolarios, científicos cristianos, o MDs que usan el cerebro que tienen, nunca leí en los periódicos grandes.

Para enseñar la ideología de drogas Rockefeller, es necesario enseñar que la Naturaleza no sabía lo que estaba haciendo cuando hizo el cuerpo humano. Pero las estadísticas publicadas por la Oficina del Niño de la feria Agencia de Seguridad Federal que, desde la tracción a las cuatro de la Fundación de la droga para drogar, la vacunación y serumizing el sistema humano, la salud de la nación norteamericana se ha reducido considerablemente, sobre todo entre los niños. Los niños tienen ahora “disparos” de este y “vacunas” para que, cuando el dispositivo de protección sólo se sabe que la ciencia es una sangre pura, que se puede obtener solamente con el aire limpio y la comida sana. Significado de forma natural y económica. Justo lo que el Fideicomiso de Drogas mayoría de los objetos a.

Cuando la FDA, cuyos funcionarios han de ser aceptables para el Rockefeller Center antes de ser nombrado, tiene que poner un operador independiente de negocio, hace todo lo posible para ejecutar esas órdenes. Pero las órdenes no vienen directamente de la Standard Oil o un director de Drogas de la Casa. Como Morris Bealle señalado, la American Medical Association (AMA) es el frente de la Fundación de Drogas, y proporciona los curanderos a declarar que, aun cuando ellos no saben nada del producto en cuestión, es su opinión considera que no tiene ningún valor terapéutico .

Persecución

Escribió Bealle:

“Financiado por los contribuyentes, estas persecuciones Trust drogas no dejar piedra sin mover para destruir a la víctima. Si es un operador pequeño, los honorarios del abogado y los costos resultantes del tribunal lo puso fuera del negocio. En un caso, un Dr. Adolfo Hohensee de Scranton , Pa., quien había declarado que las vitaminas (que utilizó los naturales) son vitales para la buena salud, fue llevado a los tribunales por ‘misbranding “su producto. La Asociación Médica Americana amueblada diez medicos que invierten todas las teorías médicas conocidas por declarar que” las vitaminas no son necesarias para el cuerpo humano “. Frente a los boletines del gobierno en sentido contrario, los medicos movió fuera de aquél, al declarar que estas publicaciones corrientes eran anticuadas!”

Además de la FDA, Bealle encontrarás los siguientes organismos que tienen que ver con la “salud” -. es decir, con la salud de la confianza de Drogas en detrimento de los ciudadanos -. como dependiente de Rockefeller: EE.UU. Servicio de Salud Pública, EE.UU. Administración de Veteranos, Federal Trade Commission, Cirujano General del Ejército del Aire, Oficina Ejército del Cirujano General, Marina Departamento de Medicina y Cirugía, National Health Research Institute, Consejo Nacional de Investigación de la Academia Nacional de Ciencias.

La Academia Nacional de Ciencias en Washington es considerado el cuerpo omnisciente que investiga todo bajo el sol, especialmente en el campo de la salud, y da a un público palpitante la última palabra de la ciencia. Para el importante cargo al frente de este organismo, el Fideicomiso de Drogas tenía uno de su propio oficio. Él no era otro que Alfred N. Richards, uno de los directores y accionistas más grandes de Merck & Company, que estaba haciendo enormes ganancias de su tráfico de drogas.

Cuando Bealle reveló este hecho, Richards renunció inmediatamente y los Rockefeller nombró en su lugar al presidente de su propio Instituto Rockefeller, Detlev W. Bronk.

Medico-Drogas de Estados Unidos Cartel

El cartel médico-droga fue resumida por Hodge JW, MD, de Niagara Falls, NY, con estas palabras:

“El monopolio médico o médica de confianza, eufemísticamente llamada la American Medical Association, no es sólo el más humilde monopolio que se haya organizado, pero la organización más arrogante, despótico y peligroso que nunca logró un pueblo libre en esta o cualquier otra edad. Todas y todos los métodos de sanar a los enfermos por medio de remedios seguros, sencillos y naturales están seguros de ser atacado y denunciado por los líderes arrogantes de la confianza de los médicos de AMA como falsificaciones, fraudes y farsantes.

Cada practicante del arte de curar que no se aliara con la confianza médico es denunciado como un “charlatán peligroso” e impostor por los médicos depredadores confianza. Cada sanitario que intenta restaurar al enfermo a un estado de salud por medios naturales sin recurrir al cuchillo o drogas venenosas, sueros, toxinas enfermedades mortales que imparten o vacunas, a la vez que se abalanzó sobre por estos tiranos médicos y fanáticos, denunció amargamente, vilipendiados y perseguidos hasta el máximo. “

El Lincoln Chiropractic College en Indianápolis requiere 4.496 horas, el Instituto Palmer quiropráctica en Davenport con un mínimo de 4.000 horas de clase de 60 minutos, la Universidad de las Artes Curativas Naturales en Denver cinco años de 1.000 horas cada uno para optar a un título. El Colegio Nacional de Naturopatía en Chicago exige 4.326 horas de clase para la graduación. Sin embargo, el cartel medico-fármaco difunde la propaganda que los practicantes de estos tres “herejes” ciencias están mal entrenados o no entrenados en absoluto -. la verdadera razón es que ellos curan a sus pacientes sin el uso de drogas. En 1958, uno de esos “mal entrenados” médicos, Nicholas P. Grimaldi, quien acababa de graduarse en el Colegio Lincoln Chiropractic, tomaron el examen de ciencias básicas de la Junta Estatal de Connecticut, junto con 63 médicos y osteópatas. Él hizo la nota más alta (91,6) jamás realizada por un médico que toma el examen del Estado de Connecticut Junta.

Colonización

Varios “educativas” de Rockefeller actividades han demostrado ser tan rentable en los EE.UU. que en 1927 la Junta Internacional de Educación se puso en marcha, como propio de Junior, la caridad personal, y dotado con 21.000.000 dólares por un plato, que se prodigó en universidades extranjeras y políticos, con toda la cadenas habituales adjunta. Esta Junta se comprometió a exportar la “nueva” imagen Rockefeller como un benefactor de la humanidad, así como sus prácticas de negocios. Nadie informó a los beneficiarios que cada centavo de los Rockefeller parecía estar arrojando por la ventana iba a volver, con un interés sustancial, a través de la puerta principal.

Rockefeller había tenido siempre un interés particular en China, donde la Standard Oil fue casi el único proveedor de queroseno y aceite “para las lámparas de China”. Así que puso el dinero para crear la Junta Médica de China y construir el Peking Union Medical College, interpretando el papel del Gran Padre Blanco que ha venido a dispensar conocimientos sobre sus hijos humildes. La Fundación Rockefeller invertido hasta $ 45.000.000 en “occidentalización” (léase corrupción), la medicina china.

Las facultades de medicina se les instruyó que si deseaban beneficiarse de la generosidad Rockefeller les vale convencer a 500 millones de China para lanzar en el cubo de basura de los remedios herbarios seguros y útiles, pero barato de sus médicos descalzos, que había resistido el paso de los siglos, a favor de las caras cancerígenos y teratógenos medicamentos “milagrosos” Hecho en EE.UU., que tuvieron que ser reemplazados constantemente por otros nuevos, cuando los fatales efectos secundarios ya no podía ser ocultado, y si no podían “demostrar” a través de experimentos a gran escala de animales la eficacia de su acupuntura antigua, esto no pudo ser reconocido por tener algún “valor científico”. Su eficacia milenaria demostrado en los seres humanos es de ninguna preocupación a los magos occidentales.

Sin embargo, cuando los comunistas llegaron al poder en China y que ya no era posible con el comercio, los Rockefeller pronto perdió el interés en la salud de la población china y cambió su atención cada vez más a Japón, India y América Latina.

La Imagen

“Ningún estudio sincero de su carrera puede conducir a la conclusión que no sea que él es víctima de tal vez la más fea de todas las pasiones, que por dinero, el dinero como un fin. No es una imagen agradable …. este dinero-maniac secreto, pacientemente, eternamente tramando cómo ha de añadir a su riqueza …. Ha convertido el comercio a la guerra, y de panal con las prácticas crueles y corruptos …. Y él llama a su organización un gran beneficio, y señala a su iglesia curso y organizaciones benéficas como prueba de su rectitud Esta es la suprema mala acción encubierta por la religión hay más que un nombre para él -…. hipocresía “

Esta fue la descripción Ida Tarbell hizo de John D. Rockefeller en su “Historia de la Standard Oil Company”, serializada en 1905 en la Revista de la amplia difusión de McClure. Y eso fue varios años antes de la “Masacre de Ludlow”, por lo JDR era todavía muy lejos de haber alcanzado la cúspide de su descrédito. Pero después de la Segunda Guerra Mundial, habría sido difícil de leer, en los Estados Unidos o en el extranjero, una sola crítica de JDR, ni de Junior, que había seguido los pasos de su padre, ni de cuatro Junior hijos que todos endevoured emular a sus antepasados ​​ilustres. Varias enciclopedias de hoy existentes en las bibliotecas públicas del mundo occidental tenemos más que elogios para la Familia. ¿Cómo se consigue esto?

Irónicamente, los dos acontecimientos aparentemente más negativa en la carrera de JDR supuesto un cambio muy positivo en su favor, a tal grado que él mismo no pudo prever. A saber:

En el año en función de la corriente Enciclopedia Británica (long convertido en una propiedad de Rockefeller y trasladado de Oxford a Chicago), Rockefeller había “retirado del negocio activo”, es decir, en 1911, había sido declarado culpable por un tribunal de EE.UU. de prácticas ilegales y ordenó la disolución de la Standard Oil Trust, que comprendía 40 empresas. Esta disolución impuesta era proporcionar su Imperio con agregado podría, en un grado sin precedentes en la historia de la empresa moderna. Hasta entonces, la Fundación ha existido la vista de todos – un objetivo expuesto. Después de eso, pasó a la clandestinidad, y por lo tanto su poder fue envuelta en la seguridad, y podría seguir creciendo sin ser visto y por lo tanto sin oposición.

La segunda experiencia negativa al parecer era un tal evento 1914 que persuadió a JDR, hasta entonces totalmente desdeñosa de la opinión pública, a pasar por alto su propia imagen.

“La masacre de Ludlow”

De los Trabajadores Mineros Unidos había pedido por mejores salarios y mejores condiciones de vida para los mineros de la Compañía de Combustible y Hierro de Colorado, una de las muchas empresas de propiedad de Rockefeller.

Los mineros -. en su mayoría inmigrantes de países más pobres de Europa -. vivían en chozas proporcionados por la empresa en alquiler exorbitante. Sus salarios bajos (1,68 dólares al día) se pagaron en la escritura solo puede canjear en las tiendas de la compañía de carga de los altos precios. Las iglesias que asistieron fueron los de pastorados contratados por empresas ministros, sus hijos fueron enseñados en escuelas controladas por la compañía, “. Darwin Origen de las Especies” de las bibliotecas de la empresa excluidos los libros que los Rockefeller Biblia descomunales considerados “subversivos”, como La compañía mantiene una fuerza de detectives, guardias de la mina, y los espías, cuyo trabajo consistía en mantener el campamento en cuarentena del peligro de la sindicalización.

Cuando los mineros golpeó, JDR, Jr., entonces oficialmente al mando de la compañía, y el hombre hacha de su padre, el reverendo bautista Frederick T. Gates, quien fue director de la Fundación Rockefeller, se negó incluso a negociar. Se desalojó a los huelguistas de las chozas propiedad de la compañía, contrató a un millar de rompehuelgas de la agencia de detectives Baldwin-Felts, y persuadía Ammons gobernador para llamar a la Guardia Nacional para ayudar a romper la huelga.

La guerra abierta resultado. Guardias, mineros, sus mujeres y niños, que desde su desalojo estaban acampando en tiendas de campaña, fueron asesinados sin piedad, hasta que el Gobernador asustado por cable presidente Wilson para las tropas federales, que finalmente aplastó la huelga, el New York Times, que entonces ya nunca podría ser acusado de ser hostil a los intereses de Rockefeller, publicados el 21 de abril de 1914.

“Una batalla de 14 horas entre mineros en huelga y miembros de la Guardia Nacional de Colorado en el distrito de Ludlow hoy culminó en el asesinato de Luis Tikas, líder de los huelguistas griegos, y la destrucción de la colonia de tiendas Ludlow por el fuego.”

Y al día siguiente:

“Cuarenta y cinco muertos (32 de ellos mujeres y niños), la falta de una puntuación y más de una veintena resultaron heridos es el resultado conocido de la batalla de 14 horas que hizo estragos entre las tropas estatales y los mineros del carbón en el distrito de Ludlow, en la propiedad de la Compañía de Combustible y Hierro de Colorado, la celebración Rockefeller. The Ludlow es una masa de escombros carbonizados, y enterrado debajo de ella es una historia de horror sin precedentes en la historia de la guerra industrial. En los huecos que habían sido cavados para su protección contra el fuego de fusil , las mujeres y niños, murieron como ratas atrapadas mientras las llamas se extendieron por ellos. Un pozo descubierto esta tarde dio a conocer los cadáveres de diez niños y dos mujeres. “

Facelift a fondo

La repulsa mundial que siguió fue tal que decidió contratar a JDR la agente de prensa con más talento en el país, Ivy Lee, que recibió el encargo difícil de blanquear la imagen ensangrentada del magnate.

Cuando Lee se enteró de que el recién organizado la Fundación Rockefeller tenía $ 100 millones por ahí con fines promocionales sin saber qué hacer con ella, que llegó con un plan para donar grandes sumas de dinero – no menos de un millón – a conocidos colegios, hospitales, iglesias y las organizaciones de beneficencia. El plan fue aceptado. También lo eran los millones. Y fue noticia en todo el mundo, ya que en los días del patrón oro y el cigarro de cinco centavos no era una máxima en todas las oficinas de un periódico que un millón de dólares era siempre noticia.

Ese fue el comienzo de los informes médicos redactados hábilmente sobre los nuevos medicamentos “milagrosos” y “just-around-the-esquina avances” plantados en las oficinas principales de comunicación y asociaciones de prensa que continúan hasta el día, y el público frívolo olvidaron pronto, o perdonó, la masacre de los inmigrantes extranjeros en el deslumbrante despliegue de generosidad y filantropía financiado por la fortuna Rockefeller globo y salir, con bombo y platillo prensa atronador, a diversas instituciones “dignos”.

La compra de la Opinión Pública

En los años siguientes, no sólo los periodistas, sino los periódicos enteros fueron comprados, financiado o fundada con dinero Rockefeller. Así que la revista Time, Henry Luce, que comenzó en 1923, había sido tomada por JP Morgan cuando la revista empezó a tener dificultades financieras. Cuando Morgan murió y se derrumbó su imperio financiero, el FaceliftHouse completo de Rockefeller no tardó en hacerse cargo de esta editorial exuberante ciruela también, junto con su fortuna hermanas y la Vida, y construido para ellos una cara de 14 pisos casa propia en el Rockefeller Center -. el edificio Time & Life.

Rockefeller también fue co-propietario de “rival” de la revista Time, Newsweek, que se había creado en los primeros días del New Deal con el dinero puesto por Rockefeller, Astor Vicente, la familia Harrimann y otros miembros y aliados de la Cámara.

Los Intelectuales – una ganga

A pesar de su cinismo innato, JDR debe haber sido se sorprendió al descubrir la facilidad con que los intelectuales llamados podía comprar. De hecho, resultó ser uno de sus mejores inversiones.

Al fundar y dotar espléndidamente a sus juntas de educación en el país y en el extranjero, Rockefeller ganó el control no sólo de los gobiernos y políticos, sino también de la comunidad intelectual y científica, empezando por el poder médico -. la organización que forma a los sacerdotes de la nueva religión, que son los curanderos modernos. No Pulitzer o Nobel o cualquier otro premio similar dotado con dinero y prestigio ha sido otorgado a un enemigo declarado del sistema Rockefeller.

Henry Luce, oficialmente fundador y editor de la revista Time, pero siempre depende de la publicidad House, también se distinguió en su adulación de sus patrocinadores. JDR hijo había sido el responsable de la masacre de Ludlow, y un compañero obediente en acciones más desagradables de su padre. Sin embargo, en 1956, Henry Luce puesto junior en la portada de Time, y el artículo de fondo, sobriamente titulado “The Good Man”, incluido hipérboles como esta:

“Es por John D. Rockefeller Junior es una vida social constructiva dando que se ubica como un auténtico héroe americano, tan ciertamente como cualquier general que nunca ganó una victoria para el ejército americano o cualquier hombre de Estado que triunfó en nombre de la diplomacia de EE.UU. . “

Claramente, tabla de Time editorial no se le dio la opción de cambiar de tono, incluso después de la muerte de Junior y Henry Luce, ya que se mantuvo tan dependiente de la Cámara de publicidad Rockefeller. Así, cuando en 1979 uno de los hijos de Junior, Nelson A. Rockefeller murió -. que había sido uno de los más fuertes halcones de la guerra de Vietnam y otras guerras americanas, y fue personalmente responsable de la masacre de los prisioneros y rehenes en la cárcel de Atticia – Time dijo de él en su obituario, sin reír: “Él fue impulsado por una misión de servir, mejorar y elevar a su país “.

Tal vez fue todo esto que el profesor Peter Singer tenía en mente al decir a los jueces en Italia que la Fundación Rockefeller fue una inclinación empresa humanitaria en hacer buenas obras. Una de sus mejores obras parece estar patrocinando el profesor Peter Singer, el mejor amigo del mundo animal y protector que asegura que la vivisección es indispensable para el progreso médico y durante más de 20 años se niega a hablar de que legiones de médicos son de la opinión contraria.

Millones de Dólares Publicidad Gratis

Otra revelación interesante del artículo de Time es que hace muchos años ya Singer “fue una grata sorpresa cuando Britannica se acercó a él para destilar en cerca de 30.000 palabras de la disciplina, es decir, en el fondo, el estudio sistemático de lo que debemos hacer”. Así que ahora que tocamos el tema de sponsorisation y mecenazgo. Ellos no siempre significa dinero en efectivo inmediato, pero, más importante, los beneficios a largo plazo.

Muchas décadas atrás, la Enciclopedia Británica se trasladó desde Oxford a Chicago porque Rockefeller había comprado para añadir brillo muy necesario a la Universidad de Chicago y su escuela de medicina, el primero que había fundado. Peter Singer, “el mundo más grande defensor animal” que guarda una puerta permanentemente abierta a la vivisección y la estafa médico lucrativo, recibe millones de dólares gracias publicidad gratuita al compromiso mundial de la Fundación Rockefeller y los productores de medios que no están en posición de oponerse a ella.

Desde el artículo de Time también aprendimos que la madre del cantante había sido un médico en su país natal, lo que podría significar que el pequeño Peter comenzó a asimilar toda la superstición Rockefeller sobre la vivisección con la leche de su madre.

Tomado del Informe número CIVIS Fundación 15, 
Otoño-Invierno 1993 CIVIS: POB 152, Via Motta 51-CH 6900, 
Massagno / Lugano, Suiza

Fuente: http://www.whale.to/b/ruesch.html

Articulo en desarrollo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s