The Ringing Cedars of Russia

ANASTASIA – MENSAJE MÁGICO (Autor-Vladimir Megre)

“Los Cedros Resonantes de Rusia” Autor Vladimir Megre

http://www.ringingcedarsofrussia.org/Main/English/index.php

https://hallegadolaluz2.blogspot.cl/2015/06/los-cedros-resonantes-riging-cedars-la.html

 

 

 

 

 

 

 

 

En el año 1994, el empresario ruso Vladimir Megre, en una de sus expediciones comerciales a lo largo del río Obi, en la taiga siberiana, se encuentra con dos ancianos que le hablan de un cedro al que califican como “resonante” y de sus propiedades curativas, así como de la necesidad de cortarlo y llevarlo para repartir sus trozos entre la gente.

Un año más tarde, tras haber investigado por su cuenta sobre el cedro, sus propiedades curativas, el aceite del piñón de cedro, etc., el empresario organiza otra expedición a la misma zona, más con la intención de ir al encuentro de ese “cedro resonante” – al que entonces no prestó atención – que por asuntos puramente comerciales. Es entonces cuando se encuentra con la nieta de aquellos ancianos, llamada Anastasia.

Este encuentro es el comienzo de una historia apasionante donde ella le va transmitiendo su visión de la existencia, desde el punto de vista de una persona que no pertenece a nuestra civilización y la observa desde fuera. La objetividad y, más importante aún, el amor con el que Anastasia ve nuestro mundo, resulta el motor del profundo estado de “asombro” y “aprendizaje” en el que entra Vladimir, generando, a veces, fuertes reacciones por parte de él, y llevándole más tarde a llevar a cabo investigaciones para encontrar “explicaciones” a lo que parece no tenerlas dentro de sus parámetros.

Uno de los argumentos principales dentro de esta visión de Anastasia es el afirmar que la desconexión de chelovek (Ser Humano) es la raíz de la situación a la que nuestra civilización ha llegado hoy día, a la que ella describe como “callejón sin salida”. Por lo tanto, trata de explicar a Vladimir las vías de una vuelta amigable al estado primigenio del hombre en la tierra.

En este sentido, cómo traer los nuevos seres al mundo, la crianza de los hijos y su educación en el vergel familiar, cómo sembrar y vivir en este espacio del amor, se convierten en el argumento central de este primer libro. Aunque también hay otros temas que son motivados más por la curiosidad – e interés de beneficio- de Vladimir, que por el interés de Anastasia de entrar en ellos, como los platillos volantes, o cómo reducir la contaminación en las ciudades de forma inmediata.

anastasia_cedros  pdf ( Español -117 pag.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s